viernes, agosto 18, 2006

para que me repudien en masa.. me re-pudeen.. amigos, conocidos y favorecedores. Estoy de terror, uds ya saben mi conocida admiracion por los limpiadores alemanes( reiniger se llaman acá, nombre de poeta, como veran, desvarío) , tengo un ejercito, de distintas fragancias, con y sin cloro, etc etc.. ahora me he dado cuenta de que decreto la muerte civil de las esponjitas de la cocina antes de que se me termine el dentifrico (a esto lo se porque generalmente los compro juntos).. Me asquea verles una manchita de cafe que no se ha enjuagado a tiempo o de yerba que se ha puesto negra, y las tiro a la basura sin ninguna consideracion ni con la historia de la dulce esponjita en mi cocina, escuchando mis cds de calamaro o de caetano y a mi cantar.. bueno, eso es aguante. Ni consideración con mi carinio con bob esponja, tampoco ni aun menos con mi culpa por el mundo contaminado con esponjitas que le estoy dejando a mis descendientes que por mi desidia y mis obsesiones vivirán en un mundo mad max, o waterworld! Con todo, incluso esa bruja feisima de tina turner con piernas sobrevaluadas y peinados ochentosos.

ya mismo mando una contribucion , para sanar la culpa, a greenpeace argentina (y si, es mejor contribuir con tu conciencia con cinco pesos que con cinco euros.. y encima hacerte el verso que la plata les llega antes..)



ahora si, el post..

es un lexico acerca de que música es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE(para mí, en particular) en determinados momentos de la vida, de la existencia, del día, etc.

Acepto toda clase de sugerencias, opiniones personales, criticas constructivas/destructivas, añadidos, puteadas, etc. Así que aprovechen que estoy tolerante, es que estuve escuchando una musiquita que...





Para pasear por Buenos Aires en taxi: Verano Porteño

Para cocinar: Soneto a Mamá ( de Serrat) o Guacamole ( K.JOhansen) según si es verano o invierno o si la comida tienen tomillo o no.

Para caminar con onda, mo-vien-do-to-do-co-mo-se-de-be: Uma brasileira (paralamas)

Para hacer dormir a un bebé: Ponta de Areia ( Milton Nascimento)

Para caminar al lado del mar (atardecer) .Oceano (Djavan)

Para remar en el río o similar:Cancion del jangadero ( Falu)

para llegar a españa : Por las paredes (Serrat)

para bailar en un casamiento: Diosa ( decadentes)

para viajar a un aeropuerto : time to move on ( tom petty)

para despedirse: it´s all over now, baby blue (dylan)

para cantar con amigas borrachas en el auto: costumbres argentinas

para poner onda en un asado frivolón : durazno sangrando en la viola.

para hacer el amor (vale tambien para sexo pero solo con alguien muy especial.. o sea sexo casi amor) oceano, outono, meu bem querer o otro blues de djavan.

para esperar a alguien en un bar: un vestido y un amor

para saltar en un recital: capitan america de las pelotas

para cantar bien en pedo: tan solo de los piojos..o alguna mexicana que alguien se acuerde..

para caminar por Barcelona: dulce condena de los rodriguez

para viajar al sur: algun lugar encontrare

para hacer gimnasia: start me up

para despues de una discusion: qualquer coisa de caetano. pero no cualquier cosa eh?

para ascender a una cuesta : agua de los piojos

para volver a tucuman: zamba del grillo

para un viernes a la noche, tarde, con amigos y vino: la zamba de la viuda..que miedo

para nacer: boasvindas de caetano .

para morirse: anima de milton nascimento

para pelar un palito: desafinado ( aporte de mi viejo)

para reconocer a los verdaderos militantes politicos en un asado: la carta ( de victor jara o violeta parra. no me acuerdo bien)

para levantarse a la manhana: mariposa technicolor de fito

para la lluvia de verano: aguas de marco de tom por el y la elis.

para estar con la persona que amas: todas.

para llorar estupidamente

para el parque un domingo

para esperar el dentista

para un streaptease

para patinar

para una siesta de enero con el ventilador( el vendedor de picole de fondo)

Como veran, las del ultimo esperan la colaboracion de ustedes, y en realidad, todas tambien..


Aca posteo los comentarios. tambien..una joyitamire
madre!! jaja de una siempre me acuerdo de ponta de areia pontooo finaaaaaaaaalll!! (era asi?) algo despues de la bahia limas, algo asi, no? ja es verdad! señoras y señores si hace dormir a los bebes con ese tema!
perdon por la colgacion de firmarte el blog, ahora q hay compu supersonica lo hare mas seguido.
muchos besitos..

Escrito por el producto de tus entraniaaaas 15/07/2006 01:53
--------------------------------------------------------------------------------

me olvide!!! para hacer trancito en el casamiento de la tìa: la bilirrubina!!! jajaja me sube la bilirrubina, cuando te miro y no me miras!!!
jaja besitos

Escrito por ire 15/07/2006 01:54
--------------------------------------------------------------------------------

si la bilirrubina o la gota fria..eso antes que un desubicado agarre el equipo y empiece con cumbia villera..

Escrito por mama 15/07/2006 13:10
--------------------------------------------------------------------------------

Copado tu blog. Leyéndolo te sugiero agregar estas músicas...

Para despedirse: "Cancao de América" por Milton o Elis

Para poner onda en un asado: "La Balsa"

Para hacer el amor: "Cavalgada" por Fafá de Belem

Para cantar bien en pedo: La Marsellesa o "A rodar la vida" de Fito

Para reconocer militantes de los 70: La Cantata Santa María de Iquique

Para un streep tease: "Puedes dejarte el sombrero puesto" en la versión de Joe Cocker

Y te agrego otros rubros (ya que estoy, al pedo...)

Para levantarse un lunes: "O primeriro jornal" por Elis

Para ver dormir un hijo: "Menino" de Milton

Para no dejarse desanimar por la hijoputez humana: "All you need is love" Beatles

Para superar un momento de amargura: "It's going to take some time" Carpenters

Para no olvidar nunca lo genia que es: "Song for Sharon" Joni Mitchell.

Besos, Vicky.



Escrito por vicky 17/07/2006 17:00
--------------------------------------------------------------------------------

Mhhh!!
Puedo elegir?
Me dejás elegir?

Para pasear por Buenos Aires en taxi: Libertango, de Astor

Para cocinar: Nada, solo el ruido de los utensilios o un beso en la orejita

Para caminar con onda, mo-vien-do-to-do-co-mo-se-de-be: Uma brasileira (paralamas) - COINCIDO

Para hacer dormir a un bebé: Menino (milton Nascimento)

Para caminar al lado del mar (atardecer) Calling you (Jevetta Steel). Si, la de Bagdad Café.

Para remar en el río o similar: Pedro Canoero de Teresa Parodi.

Para llegar a España : Yo me bajo en atocha (Fito y Sabina)

Para bailar en un casamiento: Cómo me voy a olvidar ( decadentes)

Para viajar a un aeropuerto: Depende, si voy contento... cualquiera de Morrisey mas bien tirando pa'rriba, si me voy sin querer irme...Goodbye is not forever (Arcadia)

para despedirse: it´s all over now, baby blue (dylan) (COINCIDO)

para cantar con amigas/os borrachas/os en el auto: Mil horas, o sin documentos...

para poner onda en un asado frivolón: That's all, Genesis

para hacer el amor (vale tambien para sexo pero solo con alguien muy especial.. o sea sexo casi amor) oceano, outono, meu bem querer o otro blues de djavan...

Coincido, pero preferiria su voz diciendome que me quiere.

Para esperar a alguien en un bar: un vestido y un amor, o Catalina Bahía, o Dos cero uno Transas (de Charly)

Para saltar en un recital: Mofo, de U2

para cantar bien en pedo: tan solo de los piojos... sin duda, se escribio para eso.

para caminar por Barcelona: Como un burro atado a la puerta de un baile (sugerencia aceptada de la Ana)

para viajar al sur: Pasajera en trance, o Amanece en la ruta

para hacer gimnasia: NO HAGO GIMNASIA (auch)

para despues de una discusion: O segundo sol de Cassia Eller

para ascender a una cuesta : Mano Blanca (por Jorge Valdés)

para volver a tucuman: De simoca

para un viernes a la noche, tarde, con amigos y vino: Mhhh... Hasta Siempre, por Carlos Puebla

para nacer: boasvindas de caetano (coincido)

para morirse: anima de milton nascimento (coincido)

para pelar un palito: In the cage (genesis)

para reconocer a los verdaderos militantes politicos en un asado: Son los Dolores ( violeta parra)

para levantarse a la manhana: mariposa technicolor de fito... casi casi... De Fito si, pero "Los Buenos tiempos"

para la lluvia de verano: aguas de marco de tom por el y la elis. (si si si si si si si si si )

para estar con la persona que amas: EL SILENCIO

para llorar estupidamente: Alanis, "Your House" (a capella)

para el parque un domingo: El twist de luis (Los Twist)

para esperar el dentista:

para un streaptease: No hay otra mas que "You can't leave your hat on", aunque sea trillada, pero puede ser la version de Tom Jones.
Pero si me pongo fino... "Estoy Azulado" la intro de Soda

para patinar: MELISSA MANCHESTER - LOOKING THROUGH THE EYES OF LOVE (pedorra, pero para patinar vale)

para una siesta de enero con el ventilador( el vendedor de picole de fondo)... Pink Floyd - Wish you were here

Uy... me canse de pensar.

Beso



Escrito por Ciclope 26/07/2006 12:50
--------------------------------------------------------------------------------

hola! muy buena la seleccion male, solo queria agragar unas cositas....cuales eran....
ah! para cantar en un auto borracha con amigas, YO QUIERO SER UNA CHICA ALMODOVAR de sabina!...., pero entera, es la preferida de los taxistas tucumanos!!!!!!
y los militantes izquierdosos se reconocen en los asados por que si o si tocan por lo menos una de silvio! ya sea playa giron o sueño con serpientes...
Ademas creo que los viajes largos en auto,por la noche en una ruta, necesitan estar presente en esta seleccion de momentos. Tienen que ser canciones con clima,que hagan que no te duermas pero a la vez que no te rayen... que sugieren? yo digo PUENTE DE CERATI... Besos!!!

Escrito por la ana 26/07/2006 13:44
--------------------------------------------------------------------------------

Excelente tu blog, coincido con algujien que dije que estaria bueno poder escuchar estos temas mientras leemos tus post.
Segui adelante !.
Saludos desde Tucuman

http://www.papelymoneda.com.ar/

Escrito por Ruben Coronel 28/07/2006 18:55

gracias por los datos, chicos, tengo el emule laburando a full!!
vicky: gracias por las actualizaciones a la memoria.
ciclope: gracias por la onda, por las ganas, por todo.todo.
ruben, gracias por el aguante.


Escrito por malena 29/07/2006 00:27

No hay comentarios.: