viernes, abril 27, 2007

hace calor hace calor.. y shakira


Anecdota de mi curso de Stadthagen:
Hoy el profesor mostró un artículo del Bild de cómo una familia irakí lapidó a su hija. De nosotros quince, tres dijeron:
-Que barbaridad!
Todos los otros nos miramos sin decir nada. Y apenas el profesor nos preguntó que pensábamos, la mayoría mas o menos explicó:
-Como saben que esa noticia y esa grabación es real? A los medios ya nadie les cree.
Fué una sorpresa para mí, y yo que creia que la gente se chupaba el dedo!

Un companhero mío todo el tiempo comentaba que a Zarkosky en Francia lo apoya Shakira. Después de un momento, me dí cuenta: quería decir Chirac!

Hoy hace calor, pero los Rodriguez no cantan su canción es esta la maceta que es Alemania. Todo el tiempo me da la impresión de vivir en un gigantesco vivero o en el Truman Show o en el mundo de Terciopelo Azul, pero se me cae el spot o me encuentro la oreja cuando veo a la gente pidiendo por la calle o cuando, por ejemplo, me roban la bicicleta del patio de mi casa y con llave!

14 comentarios:

Carlos Leiro dijo...

Vos decis como yo Zarkosky y es Zarkozy creo....

Mundial lo de Shakira....

Y a primera vista tu marido me hizo acordar a Victor Heredia.

En cuanto a los medios que bueno que pase eso, aunque estaria bueno saber como sobn los medios en Alemania.

yerbanohay dijo...

uhh si.. sar co sí, claro, lo que pasa es que me parece siempre que es ruso y el tipo es húngaro. Pero que despelote que un hijo de húngaros sea mas anti-extranjeros que una francesa francesa. Bueno, los franceses a mí no me engañan, ellos mucha liberteegalitefraternite pero hasta ahí nomás, para los argelinos, minga de revolución francesa, eh? Y así es el primer mundo, que todavía no me acostumbro.
Mi marido y Víctor Heredia son como dos gotas de agua.. jaja.. no, nada que ver, es la foto que es de terror. La cámara me vino con la conexion a Internet, de regalo, esa es la verdad. Un beso y gracias por entrar.

ire dijo...

la foto es linda madre..
che asi q te robaron q garrooonnn
eso para los q dicen que allá las cosas se hacen bien, fun-cio-nan como dice pandolfi jaja
encontre el libro de las diosas en los primos y casi me lo compro en tu nombre, pero mejor esperar a volver a verte pa volver a hojearlo.
ya no soy tan artemisa.. estoy de terror :S
jaja
besos madre

KlaudjaB dijo...

Por un momento no entendí lo de Shakira y no supe quién era Zarkosky. Entre vos y tu compañero no hacemos uno!!!
Yo vivo metiendo la pata cuando hablo inglés y aquí ahora meto la pata cuando trato de hablar "español" de aquí.

KlaudjaB dijo...

qué es terciopelo azul?

yerbanohay dijo...

ire,compratelo, que estoy leyendo uno que me regalo ana que se llama mujeres que corren con los lobos, (nada que ver con Los Lobos, eh?)y tiene muchas referencias al libro de la shinoda. Porque no estas artemisa? pintó la afrodita? espero que la hera y la démeter todavía esperen un poquitito, ireeeee! besos, te quiero.
Klaudia, como andas con el catalan? eh? eso si que no debe ser fácil. Terciopelo azul es una peli de david lynch (blue velvet) bien ochenta, de un tipo que en un jardín de un vecindario todo correcto y bonito ( estilo truman show) se encuentra una oreja. Cariños y besos al ale, al patxi y a vos!

yerbanohay dijo...

donde pinto el hambre, pinto la inseguridad. eso pasa.
acá no hay dinero. parece que me persiguen las crisis economicas a mi. Peor que eso, no hay dinero y la gente no esta acostumbrada a no tener dinero. mal muy mal.Al marido de una amiga le robaron el consultorio en un pueblo de 200 habitantes. A mi cunhado le robaron el equipo de musica del auto. Y según la policia, acá en Bad Nenndorf es "normal" que se roben bicicletas porque estamos al lado de una autopista. De ahí,reducí vos..!

yerbanohay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yerbanohay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KlaudjaB dijo...

Blue Veltet! Claro, que boluda yo! Tengo sentimientos contradictorios con Davis Lynch, soy la única persona que conosco que no le gustó Twin peaks.
No sabía que en Alemania las cosas están mal económicamente. Ojalá podás trabajar pronto, porque si tenés un sueldo y cosas que hacer la vida se siente mejor.
Aquí en Catalunya las cosas parecen muy bien en lo económico, no sé como es el resto de España. Hay poco crimen, excepto los robos de billeteras a turistas en la rambla. Y yo conseguí trabajo con contrato y decentemente pagado el mismo mes que empecé a buscarlo. Todo un lujo en Argentina, no?

yerbanohay dijo...

Klaudia: Un lujo en cualquier parte, en Alemania, mas que nada. Incluso en Espanha que queres que te diga. Porque trabajo en negro, sé que en Espanha si se consigue mas o menos fácil. Pero en los papeles, no. Y en Alemania, ni negro ni blanco ni gris!

ire dijo...

heyy si hay laburo en argentina y de colores!
estoy laburando (entre muchas comillas)
aca----> www.tallerdearteandrea.blogspot.com
en el taller de arte para chicos de la madre de una amiga.. y es lindo che
no será en euros pero es algo ja
besooss

KlaudjaB dijo...

Yo estoy laburando con papeles y me hiceron contrato en seguida. Estoy enganchada con dos agencias de enseñanza de idiomas.
Es que los españoles son duros para el inglés y hay MUCHA demanda para profesores.
Male, vos podés trabajar legalmente al estar casada con un ciudadano de la EU. En nuestro caso, todos tenemos doble nacionalidad, así que jugamos de locales.

Anónimo dijo...

Nice blog you have here. Donna Severin------------------ Caribbean Cruise Line