viernes, agosto 31, 2007

ole ole oleeee pode-e- ti! ..planes y goiabada

como ustedes saben, yo le profeso una admiracion rayana en el chupamediismo al senhor esteban podeti, escritor y humorista y dibujante y gurú y semidiós( me excedi?) .. ok dejemoslo como humorista y escritor del blog de clarin yo contra el mundo, que lo encuentran si abren la pagina de clarin www.clarin.com y al costadito, hay una lista de blogs, unos mas interesantes que otros, y entre ellos, el famoso susodicho. Sucede que ayer, el tipo me dedico un video de Nina Hagen (cuando estaba joven, que ahora cada vez que aparece la alte Dame* chillando en la tele, cambio de canal, pero no importa, cuando estaba joven estaba pulenta) del youtube y me dejó así, que con mi autoestima podría llenar un globo aerostatico para veinticinco personas!
No tengo aire para postear nada, sobretodo porque esta noche me parece que me voy a bailar al papichulo con pepe y analía, unos amigos argentinos, él de lanús y ella de córdoba, con los que me divierto en grande.
Mañana ruedo mi película con Mauro.El maldito de Mauro comentaba delante de Mark que yo me tenia que reunir con mis coequipers de Kenia, unos morochazos portentosos que en numero de cinco, le van a protagonizar el corto. Y Mauro, que no puede con el genio, le comenta a Mark, y le dice..- Ah, vas a venir a la grabacion de la porno que va a protagonizar tu mujer?- Si le vieran la carita a mi marido... Ahora a convencerlo que el corto es antidiscriminacion, es politicamente correcto y esta hecho con fondos de la Mision Catolica de Hannover.
Toda la semana no labure en el tanzlokal porque me dijeron que se estaban reponiendo de un problema financiero y por esta semana, no querian empleados. Por otra parte, como todavia hubo sol, la gente no se encierra en boliches, aún no. Tengo que conseguir otra cosa.. unbedingt (sí o sí)!
El domingo trabajo en el Umsonstladen en una feria que se hace en Bad Nenndorf, y...que dios me perdone, la gente acá es muy amistosa conmigo y generosa, pero por el momento, laburar me hace distraer, pero NADA me hace divertir.
Consegui un libro interesante, tiene cuentos de O'Henry, Saki, Gómez de la Serna, un monton de relatos humoristicos , traducidos al aleman, que es lo que necesito, leer en aleman. Pero ahí se lo extrañan a Macedonio, a Cortazar, a MOnterroso...Estar lejos de latinoamerica para mí, no es solo físico, es cultural. Gracias a dios que existe Internet.
Bueno, ya se hizo mediodia, asi que me voy a comer unas "batatas fritas, bife a cavalo, e a sobremesa, goiabada cascao com muito queijo, cigarro, cafe e um beijo de uma mulata chamada Leonor.. o Dagmar ".. Perdon es que cuando pienso en papas fritas con bife me sale la marchinha de Joao Bosco que me parece una obra de arte: O rancho da Goiabada. Acá claro, nada de goiabada, que no se consigue , ni dulce de membrillo( que es parecido, solo que se usa membrillo en vez de guayaba), lo que voy a traer desde españa, que me parece que nos vamos el mes que viene.. En realidad, tampoco nada de cigarro y mucho menos el beso de una mulata llamada Leonor ni ...Dagmar!!!
Pero el temita esta bueno, es pegadizo y esta disponible en la Mulita( emule). asi que lo recomiendo para que lo bajen, asi como ufff.. muchisimos otros del Bosco.
Me espera el bife con papas fritas, la carne es de chancho, pero la hice con mostaza y cebollas al horno, así que guten apetit!

* alte Dame:señora de la tercera edad.

3 comentarios:

gabrielaa. dijo...

jamás jamás pero jamás de los jamases pensaría en Hagen como alte Dame ;)

yerbanohay dijo...

La verdad, gabrielaa, Dame es un decir, eso es un vicio "profesional" que he agarrado despues que trabajo en ese tanzlokal de la tercera edad. Nina H. no tiene nada de Dame, en realidad. Me hace acordar al viejo chiste que hacíamos en Tucumán con mis amigas que consistía en decir:
-Bueno, me voy al gimnasio porque no quiero ser ninguna gorda puta!Que quiere, en Tucumán nos divertimos así, y si no se lo cuento a usted, traducirlo al alemán para contarlo por aquí , no tiene gracia..

Anónimo dijo...

Hola! soy Maxi, estaba buscando info en internet y de casualidad llegue a tu pagina. Muy guay! Soy de Buenos Aires, pero desde hace dos meses estoy en Friburgo, al sur sur sur, paredon y despues... Suiza. Queria preguntarte sobre los cursos de intregracion y si tenes algun tip, ya que tendria que elejir una escuela y no se cual... son todas iguales? espero que no me toquen albeneses que solo saben decir "albania"... Mi mail es PSBMAX@yahoo.com