jueves, octubre 04, 2007

a bordo del delphin, pero en tierra aun.

 
aca yo en barcelona, visitando la ciudad de la ana y el bernat que son unos divinos.
L'ana, como el le dice, nos espero con comidita ,unos quesos riquisimos,nos hospedo en su departamento y encima nos prestó plata. Porque a pesar de que traiamos efectivo, tenemos que pagar un fardo en el puerto asi que bueno, mark casi se desmaya cuando puso la tarjeta en el cajero y este le dijo que no podia sacar plata.. todo era una cosa de terror, encima se nos habia roto la maquina de fotos, una sucesion de pequenhos contratiempos hinchapelotas. Encima discutimos justo en pleno puerto y me dijo que me buscara un tipo rico con remera limpia, pobrecito mi marido, es que yo lo retaba porque el no quiso expresamente cambiarse la remera en la casa de su mama y despues tuvimos que estar dos dias en barcelona y el con la misma remera, porque todo el equipaje estaba en la estacion de sants, la gran estacion de trenes de barcelona que tiene un lugar para dejar el equipaje.
La cuestion es que ana nos presto plata, despues de comer a las corridas en un paquistani de la vuelta de su casa. Ana vive en la Barceloneta, un barrio que fue de pescadores andaluces y ahora es un poco bohemio y alternativo.
Tomamos el tren regional con un bolso de veinticinco kilos adonde iba el bote inflable que comprams en internet,y encima dos litros de carisima pintura para barcos, y cuatro litros de petroleum para nuestra cocinita.en otro bolso todo nuestro equipaje, dos bolsas de dormir, y el aparato de radio. en la mochila , la compu esta con la que estoy escribiendo desde el barco,los papeles del barco, la yerba y el termo, libros y otras cosas por el estilo. Cuando llegamos a L'ametlla compre algo de comida en un paquistani de ahi, unos bollitos de anis y ciruelas, tomamos un taxi hacia calafat y despues de mas o menos acomodar todos y darnos con la sorpresa de que estaba todo igual, y limpito!!dentro del barco, cambiarnos la ropa y caminar hacia el pueblo, encontramos todo cerrado. Asi que volvimos a tomar te que quedaba del anho pasado con los bollitos del pakistani.Despues de eso encontramos tambien fideos, guiso de lentejas, tomate en lata, atun y sardinas, claro que ya no teniamos hambre.
hoy rasqueteamos y sacamos todos los moluscos y algas pegados en la parte de abajo del barco que no se como se llama en espanhol pero en aleman, schiffrumpf, la llama mark.Despues lave ropa y la puse a secar, ahora llueve pero como esstaba medio seca la colgue adentro. Ahora estoy con el mate, con las fotos que me mandaron mis hijos, leyendo las cartitas de ellos, del pik, viendo las historietas del octavio y pegando las calcomanias de la difunta correa dentro de la cabina.Despues me pondre a hacer algo como un macrame alrededor del timon que esta como despegado y abriremos algua lata.
Estoy feliz de que tengo internet en el delphin, por ahora. le buscare una linda postal para mi mama que cumple anhos el cinco y le contestare a una minita de la volkswagen que me ofrece trabajo...o sea, todo se esta arreglando, recien tambien mark tuvo respuesta del bancoe y esta todo bien...espero que tengamos un lindo fin de semana que vienen ana y bernat, que no llueva o no haya tormenta.
Oti, Irene, los quiero, cuidense, ojala los encuentre en el msn, tratare de estar en internet ahora mientras pueda seguir usando esta conexion del puerto de calafat o despues, ya veremos.
Posted by Picasa

3 comentarios:

KlaudjaB dijo...

Sería genial verte.
Avisa por donde andás y en una de esas podríamos encontrarnos el fin de semana.

Aquí mis muchachos (marido e hijo) se van a paris el fin de semana a ver el partido de la coppa del mundo de rugby que juegan Argentina vs Escocia, así que voy a estar sola en casa.

disfrutá el buen clima que estamos teniendo!

yerbanohay dijo...

por el momento no aparece nadie en el puerto de calafat asi que seguimos en tierra , mark pintando el bote, bueno menos mal porque un marinero nos aviso al llegar que el fin de semana hay tormenta de levante y marea cinco y no se que otra cosa que suena de terror.No sé adonde estaremos el otro fin de semana, talvez por el norte, estamos en contacto. Un beso, a mi tambien me encantaria verte, y en la semana??

KlaudjaB dijo...

Hoy estuve en Casteldefells después de dejarlos a marido e hijo en el aeropuerto porque se van a a ver los Pumas en Paris. Y hacía un día ten hermoso, caliente, lleno de sol, que pensé que ustedes deben estar disfrutando el mar. Que lindo!!

Durante la semana laburo a tiempo completo, así que totalmente imposible.
Donde van a estar el próximo fin de semana?