domingo, octubre 07, 2007

calafat agujeritos y playa

 
foto de la madrugada en el puerto de calafat , cuando todavia todo esta en calma, me he quedado leyendo a yo claudio que compre en barcelona por dos euros y que es interesante, pero me hace extranhar en verdad las memorias de adriano, que son incomparables. Ojala manhana ya salgamos al mar, hay un barco de una parejita de andorrano que esta ocupando la posicion abajo de la grua. Los tipos compraron un viejo yate y lo estan reparando, el lo repara, ella fuma y resopla, primero que hasta que la madera se hinche el barco casi se hunde, despues con el motor...uf. espero que lo saquen hasta manhana asi podemos hacernos a la mar .. ocservaron mi lenguaje marinero eh??ya se que es rizada, marejadilla marejada.. marea gruesa.. y que significan. Mark hizo hoy varios arreglos, en el medidor de velocidad, miro el motor, parece que esta todo bien. Yo arregle la popa asi duermen ahi ana y bernat, tiramos un monton de cosas viejas, como la radio y viejas boyas del anho uno que ocupaban muchisimo espacio. Yo puse la calcomania de la difunta y la cintita que dice protege nuestro viaje tambien de san juan y la yemanja que me trajo mi vieja de cuba. Hoy estuvimos en la playa e hicimos spaghettis. Manhana ojala salgamos a navegar, si hay buen tiempo.
Besos a todos, especialmente a la Ire y al Oso, y a mi mama que no la pude llamar por el cumple porque el unico telefono publico de calafat se taraba despues de marcar seis numeros.Los quiero a todos, y estuve escuchando acá el clasico river boca, por lo que se que la monica estará feliz y mi papá puteando bonito habrá apagado el televisor.
Posted by Picasa

4 comentarios:

KlaudjaB dijo...

Que lindo día!

Yo aquí acabo de ver el partido de los pumas en tv y ganaron!!

Ah, choqué contra un camión, mas detalles en mi blog.
Y mirá las propagandas de los pumas que puse, que hay un par muy lindas.

Anónimo dijo...

Male, ya sabía que entrando por acá iba a tener noticias tuyas, por donde andan? Sabes que vamos el viernes no? es el día de la raza, o como se dice acá de la hispanidad... la cosa que tambien es fiesta asi que estaremos por la mañana y nos podemos quedar hasta el domingo, que tul? Espero que haga buen tiempo, o sea que no llueva, no se si hará el precioso regalo de finde pasado con un solazo!ahhh Llamó el Coya, te manda un beso y dice que espera verte, podriamos ir a visitarlo en patota. Bueno te mando un beso, escribime o conectáte.

ire dijo...

mama saca pasaje para el 16 si podes.
que se funda
dice el papa que ya lo vamos a concevencer a la fatima y a las otras conchudas del coelgio del oso y sino que se funda igual
quiero pasar una blanca blanca navidad
llamame, meta?
el viernes estoy saliendo para cordoba con la fuck y vuelvo el lunes.

besitos

Anónimo dijo...

que lindo navegar!!! navegar é precisooooooooo... porque no aprovechan y hacen la gran vascodagama y se llegan hasta aquí??? beijinhos!