miércoles, diciembre 19, 2007

asi nos va a quedar el chaleco!!!



Miren la taza del calentamiento Global!

Cuando se pone agua adentro, se ve como va a quedar la tierra cuando todo esté derretido. Yo veo que Tucumán y Metán siguen en pie, el sur de Brasil medio que también ,espero que Mozambique también y mi hermana en Barcelona vive en el piso 3, que hasta ahi no va a llegar el agua seguro. Por lo demás, será cuestión de rezarle a san AlGo-re!

La saqué de este sitio, www.stupid.com, donde hay otras tonteritas interesantes!

Feliz Navidad a todas mis hermanas, mis amigas y amigos, y conocidos y detractores y a todos los que puedan llegar a leer mis posts ( que dificil pronunciar esta palabra!) Ah, me olvidaba, les cuento que la abajo firmante, yo (esta que escribe) es la nueva Spanischsprachtrainerin (entrenadora en español) de la fauvé ( Volkswagen) de Hannover! gracias por los aplausos... ya tengo carnecito y todo!

4 comentarios:

KlaudjaB dijo...

Hola!
Me alegra que estás escribiendo de nuevo, y más todavía que tenés trabajo con la Volkswagen. Te hacen descuento si querés comprar uno?
Acordate que soy profesora de inglés y español, por si te hace falta ideas de clases o material. Vas a tener que ponerte a estudiar gramática!

Aquí tuvimos una desgracia, que un auto chocó y mató a nuestro perro. yo lo estaba paseandoo y tuve que llevarlo corriendo en brazos al veterinario. Murió en mis brazos.
Quedé totalmente traumatizada. Cuando tu vida afectiva se reduce a 2 personas y un perro, éste adquiere una importancia afectiva enorme.
En casa estamos todos tristes, en especial mi hijo. Así que las navidades no pintan muy bien.
besos

Anónimo dijo...

Hola Malen espero que sigan los chicos allá con vos y que tengas laburo, felicidad y todo lo que te mereces...te quiero un montonazo!!
besotes de Venex .(ahora tengo blog fijate en venexianastevenson.blogspot.com !! nos vemossss

Zeithgeist dijo...

habra q ir pensando en conquistar chile, si señores!

yerbanohay dijo...

no, que chile ni chile, ya que vamos a conquistar conquistemos brasil que es más bonito, y el forró me gusta mas que la cueca, y los paralamas más que la ley!!