jueves, abril 17, 2008

esto lo mando la venex, mi amiga

"Venexiana publica:
Mi amiga Roxana profesora de teatro, delirante, única, y su grupo de amigos bloggers han ideado una manera muy simpática de hacer circular entre cada vez mas gente los blogs de amigos y conocidos. Lo hicieron creando una serie de premios que tienen como fin que cada uno de quienes los reciban, agreguen a su lista de blogs amigos, al blog de quien le envía el premio, formando así una red,si quieren y sino quedará como una mención decorativa en un rinconcito de la web.


Yo no solo los invito a pasar por la página de Roxana www.enredarte.blogspot.com

que seguro no los defraudará, sino que además quiero proponer como mis blogs preferidos a los de Xelda (http://bitacoradegris.blogspot.com) y a Malena (http://malenaoxum.blogspot.com)

Así que acá les dejo la imagen del premio que si lo consideran adecuado deberán agregar a sus respectivos blogs., con la URL del mío:


Pique la imagen para ir al blog de Venexiana

Gracias Rox por el premio y a Xelda y Malena saben que las re quiero más allá del tiempo que hace que no nos encontramos."
Querida Venex, muchas gracias por considerarme tan interesante como para recibir un premio. Sos una superamiga mía y eso te quita un poco de objetividad, creo yo.... Me acuerdo de nosotras, con mis hermanas que siempre nos preguntamos:-Che, que linda que estas!! Y la otra contesta:-Gracias hermanita!!!!
De todas maneras muchas gracias por tenerme en cuenta y por conectarme con Xelda que hace años que no tenia noticias de ella y la verdad es que extrañaba su sentido del humor y su buena onda.Yo, si tengo que premiar , premio a todos los que he linkeado, que son mis blog de cabecera realmente, comenzando por los de mis hijos y mi hermana, despues amigas, gurus, y demas gente que quiero y admiro.
Besos Venex, Besos Xelducha y ya nos tomaremos unas caipirinhas, unos fernetitos o al menos unos mates cuando vaya a la argentina..seguro!
Ahora, que le parece si el premio lleva como bonus track una noche con hugh laurie ? ah?..Bueno, no una noche, un cafecito!!

4 comentarios:

Xelda45 dijo...

Hola Marceeee no te preocupes por leer arresteme sargento quedó detenido hace un tiempo, era una idea para hacer un comic pero quedó ahi.
Mi fuerte es bitácora de gris que me ha dado muchisimas satisfacciones y comunicado con gente copada. Un beso enormeee me alegro muchisimo haberte encontrado!!

Llanura Pampeana dijo...

Lindo el blog.

Saludos desde la ahumada buenos aires.



¿Quién no rockeó alguna vez en su vida? Pasate por la llanura, que ¡estamos rockeando!

Mariana Massarani dijo...

¡Hola!
Tudo bem?
O livro de Capoeira você acha na: http://www.livrariacultura.com.br
Mas acho que para chegar na Alemanha fica caro!
Saludos!

Venexiana Stevenson dijo...

Malena si no esta el Dr House ponemos un poster en una silla y despues del tercer fernet empieza a hablr !! jajaja .
Ah otra cosa me encanto la foto antigua con tu marido esta buenisima!! besos Venex