sábado, agosto 16, 2008

francia en smart, españa en el delphin

no miren la foto del principio, parezco una retardada, mi marido la edito ahi, dice que esta linda.. no se, habiamos dormido en el autito y estabamos por desayunar. Estuvimos dos dias de ida y dos de vuelta dando vueltas por la catalunya española y la francesa, un poco provence, la region del ardeche, entre lyon y montpellier y alsace.Estuvimos encerrados en un pueblito esperando el tour de france y en otro, que habia una corrida de toros por las calles tipo pamplona.Lastima que justo eso no filmamos. Lo mas hermoso para mí, la costa brava . Colliure, el pueblito francés adonde murió Antonio Machado. También Girona, que merece un par de visitas más, y ...llegar a Torredembarra de noche en el delphin, con todos los castillos iluminados, con la luna inmensa y el mar tranquilo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MALEEEEEEEE...que lindoooooo!!!! que buena sorpresa ver esto que es lo menos conocido de Francia, decime una cosa, yo estoy loca o es parecido a algunas provincias de Argentina y Uruguay?...sigo con la impresion de que todo Francia es mi casa.... Y Natalhie es una de mis canciones favoritas desde mi infancia!!! crei que solo yo la escuchaba en el mundo ahora!
Malenis, también venia a dejarte algo que encontre el el Goear(es una pagina que esta todas las canciones del mundo casi casi para bajar o escuchar online...encontre un ensayo de ritmo de una escola do samba y me acorde de vos ,se llama Salgueira, callate que me entraron unas ganas de ir pa Rio escuchando eso..... te dejo aca el link de la página para que escuches. Y ESTA LIBRE DE VIRUS TODO, relegal la página..!!!!

.http://www.goear.com/listen.php?v=4f306f5

. esta bueno para hacer gimnasia tambien..
Bueno,me voy a tirar que me mareé en tu Delphin jojojojo...
BUENA SEMANA MALENITAAAA!!!!!besote

yerbanohay dijo...

Francia es como Uruguay, como Entre Rios y de a ratos, como Mendoza. Con eso te digo todo. O sea, casas mas casas menos, igualito a mi Santiago. jaja.
me sorprende ver el link al video que hace rato que habia publicado y nunca habia aparecido en el blog.. las cosas entre youtube y blogger se estan enfriando, parece.