viernes, septiembre 19, 2008

NANDO REIS - MANTRA

Una musiquita linda para el viernes de sol, dejé libre porque venían bernd y elke, que al último no vienen,dormí hasta las doce, tuve un monton de sueños hermosos( se me mezclan los maridos en los sueños..mmm) pero soñé con ríos, con mi hermana ana jugando a la paleta en la playa, con una torta de la muñeca, con mis hijos durmiendo en un colchón inflable de gamuza chocolate en medio de una pradera... lindos sueños. Así que esta musiquita le pega. Nando Reis también entra perfecto en mi lista VIP de hombres hermosos de este mundo. Bailen y sacudan sus joyas.. el estribillo es facil hare krishna hare hare, rama rama hare hare. Dicen que si uno muere diciendo esas palabras, va directamente al paraíso. Ojalá me acuerde de la letra en esos momentos y no se la cambie, como me acusan mis hijos de que soy experta modificando letras. Besos y schönes Wochenende, feliz fin de semana.

No hay comentarios.: