jueves, octubre 02, 2008

primer festival internacional de video arte on line

esto es un video de tucumanos talentosos, hecho por el recapo patricio garcia, lider , vocalista y letrista del legendario grupo Los Chicles, que tiene temitas que todavia me hacen estremecer. Felicidades por haber ganado el festival , chicos, se lo recontrarequetenmerecen...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

zoquet-a soy yo, porque no bifuequé si es verdad o es joda ese deporte.... que pelotuda

yerbanohay dijo...

jaja fiona, en verdad? es que la verdad con tantos deportuchos parecidos que andan rondando por ahi...!

checly Sebastian.Frontino dijo...

uh, comparto casi todos los intereses que tenés en el perfil de usuario, jaja!

yerbanohay dijo...

Eh Gracias, a mi me gusta muchisimo tu blog, lo tengo en favoriten.!Ya te voy a mandar algunas fotitos. Un beso.

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver con el tema, pero te lo dejo aca por si queres participar Male

¡El 15 de Octubre súmate al Blog Action Day!

¿Quieres saber cómo puedes ayudar a cambiar el mundo desde tu blog? ¿Deseas que tu voz sea escuchada para poder hacer una diferencia? ¡Una acción coordinada entre todos hace esto posible!

El Blog Action Day (Día de Acción Blog) es un acontecimiento que se realiza todos los años uniendo las opiniones de la comunidad virtual de todo el mundo bajo un mismo tema por un día. Este año el tema es la pobreza y el día es el 15 de octubre.

Si eres blogger, podcaster y/o videocaster sólo debes publicar una entrada emitiendo tu opinión, fiel a tu estilo personal y teniendo en cuenta el perfil de tu audiencia. La finalidad es que el tema pobreza pueda ser examinado desde diversos puntos de vista.

Además, si lo deseas, podrás donar los ingresos de publicidad obtenidos durante ese día a una institución u organización relacionada con la pobreza.

Por ello desde el 15 de agosto hasta el 15 de octubre, el sitio de la iniciativa Blog Action Day está pidiendo a los bloggers que se registren para participar. Así podrán saber cuántos blogs se involucrarán, y aproximadamente cuál será el tamaño de su audiencia. ¡Ya puedes ver aquí quienes están participando!

¡Difunde esta iniciativa! Pide a tus blogs amigos que se unan al Día de Acción Blog a través de foros, una entrada, enviando un mail, o colocando un banner en tu página. ¡Participa de este acontecimiento mundial y cuéntanos cómo te ha ido!

Por otro lado, octubre es el Mes de Movilización Internacional contra la Pobreza y la Desigualdad, por eso te invitamos a que te sumes a las iniciativas de "Levántate y Actúa" en todo el mundo.