viernes, marzo 13, 2009

con una ayudita de mis amigos...



Miren, mi pobre intento de entrar a la Iconografía de la mano del Paint! Pero San Expedito es un divino. Espero que le guste, mucho mejor que la fotito que circula por ahí donde no se sabe si es él o Belgrano!. Bueno, por un problema de salud familiar tengo a todos los santos acá, de visita en mi casa, teamarbeit, como se dice , trabajando en equipo. Los mimo, les charlo. A la difunta le probé todos mis collares, todos mis zapatos, le preparé un baño de aceites esenciales y pétalos de rosa. Falta que le haga la toca.
A San Jorge le puse todos los covers de temas en donde sale su nombre en el youtube, Sao Jorge, Sant Jordi, y encima mi mamá pintó un cuadro con la ilustración que está acá, en este blog, en un post anterior, adonde él aparece con una pelota de fútbol.
A San Expedito le pinté este humilde dibujito (como se nota que soy la madre de Gualichozippo, eh?), le traduje su oración al alemán, que mi marido no me la quiere corregir, no quiere verse involucrado en esas Aberglaube =supersticiones...(según él).
A la Rosaura Paredes le voy a comprar algo bien bonito, de princesa.
Bueno, no hay tiempo para lamentaciones, acá seguimos para adelante y tratando de hacer las cosas bien todo el tiempo para agradar a mis huéspedes. Besos desde este Hannover que se está sacudiendo poco a poco el invierno!

8 comentarios:

FIONA dijo...

Te quedó muy kitch ,pero hermosoooooo!!! Bueno,espero que esa persona que esta enferma se recupere prontísimo..
Felicitaciones Frida Kahlo argentina jajaja
Apapacho!

yerbanohay dijo...

fioni.. muchas gracias, la verdad es que en eso estamos todos, la familia amigos, parientes y favorecedores.
Te mando un beso y beso a tu engelchen!

rebel, rebel dijo...

Male, llamé a todos mis familiares adoradores de virgenes y santos y demases y todos están prendiendo velas por él. Me sentí muy mal cuando el changquito me lo contó, lo único que me salió fue hacer eso. La desata nudos, San Expedito (mi abuela) y tantos otros santos que tienen por ahi mis tías están colaborando. Te mando un beso enorme. A caçula do xuxu

yerbanohay dijo...

Gracias, muchas gracias, toda ayuda es más que bienvenida, sobre todo de Oxumes como vos, un beso!!

GualichoZippo dijo...

qué? qué hice yo?


ahhh, le prendí una velita a mi estampita de Jimi Hendrix y puse el solo de Bold as love que para mi es el mejor de la historia.

El Infalible dijo...

a mi me gusto, y punto.. jaja,
saludos

FIONA dijo...

HAY MALENA,este dibujito tuyo me parece muy divertido! la verdad que es muy gracioso tu San Expedito gay o metrosexual(no sé, aclarámelo vos que fuiste la que le hiciste las cejas depiladas jajajajajaj)pero pobre santo,con esa cara nadie lo va a tomar en seriooooooo nena !!!!!!!!!!!!!! besotes

FIONA dijo...

por las dudas:

PERDON SANTITO DE MALENA; ya que estoy, a ver si te anotas un poroto y me sanás de todas mis nanas,amén