viernes, julio 24, 2009

El senhor Podeti, la mejor razon para leer el clarin todos los dias, me ha dibujado en su blog!


¿Quién es esa morena autóctona vestida con el disfraz de aldeana holandesa que llevan invariablemente los habitantes de Alemania? La Sra. Malena, tucumanade origen radicada actualmente en la tierra de Wagner. En la efigie, representa alegóricamente su condición de “leona de dos mundos” con una porción de strudel en una mano y una botella de vino patero en la otra. Una combinación letal.

La ire , que lo había leído primero, me lo ha mandado por msn y estuve media hora saltando en una pata. Feliz feliz como una perdiz como se dice.
Todo el mundo sabe que yo considero a Podeti un genio. Más allá de concordar con casi todo lo que escribe. Bueno hay un temita ahi con padre de familia (que me gusta a mí) y con algunos links a musicas de youtube ( que no me gustan). Pero eso pasa hasta en las mejores familias.
Bueno. La verdad es que la ire esperaba esta entrada y yo andaba medio borrada, porque empece mi praktikum en la Apotheke (lease practico en la farmacia) porque acepté dar clases a niños en un colegio y porque estoy estudiando para nacionalizarme alemana, para el test de nacionalización.Así que ando borrada, justo eso le comentaba ayer a San Jorge que hace siglos que no le pongo una velita, menos darle la manzana que come todos los 23, bueno, el me conoce, ya sabe, es piola..
Todo los laureles de este post van entonces para el senhor Esteban Podeti que me ha dejado gratamente sorprendida (tenía ganas de salir a gritarlo al balcón ... y en alemán!), para la ire mi hijita porque es hermosa inteligente y la extraño, y para el Oti, reponiendose de una gripe no porcina pero con tamiflu por las dudas, que es tambien hermoso, inteligente y el mejor guitarrista del mundo y sus alrededores!
(Otro día mas y sigo extrañando a mi papá, ahora que estoy en camino de conseguir cosas por las que he luchado tanto, me embola terriblemente que él no esté para compartirlo)

6 comentarios:

María sola dijo...

q copadooo, faltó el link!
besos

Jorge dijo...

Lo busque y ná...(al link!), cuando me enteré lo de tu papá las lágrimas me pudieron más que mil palabras, aparte yo, que te iba a decir??? me dió mucha tristeza, y más por tu mamá que se quedó allá solita...
Me alegra que andes en tantos proyectos. Besos.Ju.

Jorge dijo...

jajajaja la cuenta en gmail de mi jefe pero soy judith!

yerbanohay dijo...

quise poner el link pero no encuentro el blog de podeti en el maremagnum de bloges "olvidables" y prescindibles absolutamente que tiene el diario clarin. estoy asustada, que pasa. adonde esta yo contra el mundo??
judith, querida, muchas gracias por tus palabras de apoyo y de aliento. besos a vos y a tus hijos.

yerbanohay dijo...

aca esta el link a miiii dibujito..no es adorable este hombre?http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/189390.php

margui dijo...

buenísimo!!!!!!!!!!!!!!
qué lindo el dibujito! ese podetti es un maestro! y mi hermana otra!
te quiero un monton. m