sábado, octubre 03, 2009

Farmacia, futuro y octubre

De regreso a octubre, te prefiero igual, internacional!!!decian los redondos en el disco (disco de vinilo!!) que me regaló la irenita para el día de la madre (del anho 88 u 89, segun mis cálculos, tendria que googlearlo). Me estoy haciendo ciudadana alemana, quiero militar en die Linke acá, quiero cantar la Internacional en alemán (tengo que aprenderme la letra aún).
Entre paréntesis, la version de la mercedes sosa y león gieco del himno de mi corazón de miguel abuelo es antológica, les pone tacos altos a las emociones!
Bueno la cuestión es que a la manhana estoy en la farmacia, envasando yuyos, acomodando remedios, encima acá hay doscientas mil drogas que en la argentina son desconocidas ( no sé si es mejor o peor, eso, en realidad) estudiando los cuestionarios para mi examen , el anho que viene si me animo, o no se.. tengo algo de tiempo aún..Pero lo que me pasa y que siempre me pasó, es que mi cerebro me traiciona. Yo intento concentrarme en por ejemplo Hämorrhoiden, el tema de hoy, que no es otro que el vergonzante Hemorroides. bueno, apenas me sumerjo en todo ese universo de palabras trabalénguicas y serias, tengo que convencer que soy totalmente confiable manejando el tema, pero tambien que el tipo que viene con dolor me va a tener confianza para confesarme su dolor, sus molestias, bueno, necesito el 90 por ciento de mi cerebro metido en todas estas disquisiciones. Y mi cerebro,que hace? me canta el Sabrosón de la base, y hace bailar a mi pie bajo la mesa. Aún peor... se me aparece el cuento de Anais Nin que lei hace un tiempo en la pileta, y mi cerebro atorrante le busca la continuacion. De que hablo? anais nin escribio una historia de una mujer hermosa, joven, casada con un estanciero del sur norteamericano( antes de la guerra) y ella ansiosa, esperandolo todas las noches y el teniendo sexo con las esclavas.Bueno, hasta acá el relato erótico de la Nin, pero mi cerebro ya se figura una telenovela brasilera al estilo Xica da Silva.Ella tiene un romance con un negro, tambien esclavo (sería el negro de CSI..o algo así) y se queda embarazada..uy.. pero lo pierde..el marido no se entera.. el marido tiene un hijo con la esclava..la esclava muere despues de tener el hijo..ella cria al hijo del marido como si fuera el suyo..bueno, el suyo no. hablamos de sur antes de la guerra..
bueno, y asi... como puedo reconcentrarme en die Adstringiens, die Entzündungshemmensmittel y todo eso, si en la cabeza tengo escenas de caballos, casas grandes, sábanas y gente de mirada profunda??
A la tarde sigo ensenhando espanhol. En tres semanas empiezo los sábados en el Freitzeitheim (es como el hogar del tiempo libre) acá en Stöcken, o sea, bingo!
Mucho laburo, poca plata, pero inversiones a futuro, claro.
El futuro es mejor, eso creo, Spinetta dijo Manhana es mejor. Mi único problema es que mi papá ya no estará manhana, cuando todo sea mejor. Así que será mejor, seguro, pero no "tan mejor". Lástima.
Yo sigo acá con el mate que se me tranca y el Cantora, con una version de Nada , el tango, tan hermosa...( me acuerdo de la de Miguel Caló de los discos de vinilo en el combinado de mi casa)
Hoy es dia feriado acá, el dia de la reunion alemana. En Metán es el día del dentista. Feliz día papá!

La parte alegre del post, mis lindas hermanas bajo el cielo del lindo Inhambane.

3 comentarios:

Taller Literario Kapasulino dijo...

Me encanto este post!
Excelente!

yerbanohay dijo...

Gracias Carli dulce, pero lo mejor del post, son las fotos de las chicas jaja..Yo soy como esos capocomicos que siempre en los shows tienen que poner minitas lindas viste?? jajaja

ire dijo...

que bueno que estaba el negro de CSI. yo siempre que en mi mente necesito un avatar para el concepto "negro que está bueno" lo uso a ese, ja!