lunes, enero 15, 2007

en el diario sí hablaban de tí!!!


miren miren miren, estoy en el diario de bad nenndorf, a ver si adivinan cual de todas soy yo???? hoy nos sacaron mas fotos, es que inauguramos el nuevo local, me pase el dia trabajando allí, me regalaron una cartera hermosa de cuero y unos naipes autenticos de tarot franceses, para que aprenda a tirar el tarot.Mañana me voy a pasar el día a boludear por Hannover con una amiga alemana, Katarina, imagino que comeremos en el bar Buenos Aires, en Linden y volveremos a la tardecita. Hoy me olvide de mandarle un mensaje a mi marido que no estaba a la hora del té ( él siempre viene a tomar un té a casa a las cuatro de la tarde), ahora ya son como las siete y no aparece, espero que no se haya embolado conmigo. El jueves trabajo tambien en el Umsonstladen y el viernes como con la Carolina, una chica colombiana que tiene una farmacia en la Geibelstrasse y que quiere que de un par de conferencias sobre plantas medicinales y flores de bach. Yo,feliz con la idea!
Vamos a ver como se resuelve esto, que nuestro patrocinador, Claudio, ha puesto un restaurante en Ahlem y esta todo el día ocupado. Estuvimos ahí y está buenisimo.Pero es un semejante laburo, claro, antes, durante y despues. Pero lo bueno es que es otro lugar con acento argentino para caer, lo que uno tanto precisa cuando está lejos. Hoy tambien me regalaron una maquina de coser, la tengo que ir a buscar. La gente conmigo acá es supergenerosa... Y yo mandando mis curriculums a Barcelona, bueno, Barcelona es Barcelona. Y si me llamaran de una farmacia allá, me muero. Estar cerca de Ana, la playa, la ciudad ésa que me encanta.. estar cerca del Delphin... tiene muchas ventajas. Hablar español, poder trabajar com terapeuta floral y poder revalidar mi título en un idioma no tan arduo como el alemán... Vamos a ver. Por lo pronto, la gente de Bad Nenndorf se está portando más que bien conmigo, y si hay algo que nunca seré,es desagradecida... Pero, el mundo es ancho... y el futuro, más ancho aún. Gracias a Dios.

No hay comentarios.: