lunes, junio 25, 2007

Fiesta en Inhambane...están todos invitados.


Esta es la tarjeta del cumple de mi sobrino Franz que cumple cuatro años el sábado y la fiesta como se ve, se la van a hacer en la casa rosa, cerca de la escuelita asi que posteo para que todos los que estén por allí de casualidad en Inhambane, le compren un lindo regalito que tenga que ver con piratas, vikingos, tiburones o caballeros y dragones (como ven, el niño es ecléctico en sus gustos) y se aparezcan en la fiestita.

acá mando una foto para que sepan de quién se trata y lo reconozcan para cantarle el cumpleañosfeliz, es el que tiene el buzo tejido por mi mamá, el buzito celeste!

Feliz cumple, Francito hermoso, te queremos todos por acá y te mandamos por ahora, muchos besos (los regalitos van con la abuela Anita en septiembre)

Por esto realmente me gustaría ser rica(millonaria), para ir a verla a la Margui y a los chicos en Inhambane, con el Oso y la Ire, tomarnos un mate al lado del mar y chorrearle chocolate a las magdalenas y despues ponerle un M&M encima.O hacer unas empanadas,bailar canciones de Calamaro y cantar a Canoa viró.

Ácá una fotito más del staff de la fiesta.

8 comentarios:

KlaudjaB dijo...

Los chicos son hermosos en todos los colores! Que linda foto?
Qué idioma habla Franz? Alemán o español en la casa? Y me imagino que Portugués en la escuela.
Me encanta escuchar a los chicos chiquitos hablando diferentes idiomas.

yerbanohay dijo...

Franz habla alemán y portugues , pero tambien algo de español. Al principio, el creía que el portugues era un español muy cerrado, y hablaba con acento portugues pero en espanhol, según me contó la Margui. En casa ellos hablan alemán y español. Pero los chicos cada vez más portugues. Dice que Franz les dice
- oi pessoal, vamos fazer isso o nao??

The Bug dijo...

Yerba, hace diez minutos que no puedo despegar los última foto.
Tiene un no se qué que la hace increible (mas allá de los arcoiris, por supuesto).

yerbanohay dijo...

Es una foto que tiene mucha emocion adentro, alegría y una cosa así de esperanza en el futuro, no? Yo, claro, mucho no puedo hablar, son personas que amo particularmente, pero objetivamente, creo que es así.

KlaudjaB dijo...

Sin mencionar que la Margarita es preciosa!!

yerbanohay dijo...

si,por donde se la mire, me muero de orgullo, claro. Pero bueno, me hago la modesta, que se le va a hacer..

yerbanohay dijo...

claro, dos arcoiris, recien me doy cuenta. hay dos (2) arcoiris! que bol...!

ire dijo...

che es verdad, 2 arcoiris!!!
q lugar raro debe ser ese africa
y bug no sabes como mas te llama la atencion cuando ves en esa foto onda tapa de national geografic a tu tia q se fue a alemania en el 2002, o sea hace re poquito q es de salta y cicio toda sui vida en tucuman, ahi!!
con 2 hijos alemanes y en africa
una locura
besos madre