miércoles, septiembre 03, 2008

George Carlin - El Sueño Americano - Subtitulado

este tipo describe exactamente lo que yo pienso de la sociedad norteamericana y alemana por consiguiente.
El sueño americano, tenés que estar dormido para creértelo. Muy bueno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísimo!!! vaya para toda la clase media argentina pelotuda que le cuida el trasero a la sociedad rural! a ellos no les importa un carajo ustedes, boludos!!
dejendose engatuzar como estupido, Sáquensé la banderita de "campo" que de la soja de bunge y de los duenhos de la patagonia no van a ver ni medio centavo!

yerbanohay dijo...

Es que no hay nada más divertido que ver al medio pelo estúpido y pobretón defender a la oligarquía. Para no extrañarlo, siempre leo los comentarios a favor de la nobleza en España, son tan ingenuos, siempre tienen errores de ortografía y están escritos en serio! Es que para mucha gente, la verdadera libertad es algo trabajoso, es mucho mejor ser vasallos.

Anónimo dijo...

Hay un libro muy bueno llamado "El miedo a la libertad" de Erich Fromm, que analiza este fenomeno tan viejo como el mundo, muchas personas ELIGEN ser esclavos aún pudiendo optar por la libertad,y hay los otros..ayer estaba leyendo sobre los mapuches y los quechuas, y la guerra tan desigual que llevan en un pais con un estado teoricamente progresista y de izquierda ...deprimente..todo apesta,,,,,