viernes, octubre 13, 2006

buscando laburo y preparando mi viaje..

estaba buscando laburo, deje curriculums por todas partes,desde donde digo que tengo experiencia en boutiques hasta donde digo que tengo experiencia en jardines de infantes (nada mas alla de pasar a buscar a mis hijitos de los mismos) bueno, pero es algo.
la cuestion es que entre a una pagina que se llama www.todofarmacia.com.. y esta paginita , para que vean que locas que somos las farmaceuticas, tiene un link a.. miren..http://www.todofantasmas.com espectacular para los dias de lluvia. Otro link a http://www.todoasesinos.com perfecto para ex-monjas lesbianas tucumanas (eso es otra cosa loca de tucuman.. el asunto de las monjas..http://www.gacenet.com.ar aca lo pueden leer en la gaceta de tucuman) y otra paginita para los que hace mucho que no vemos discovery channel como yo.. http://www.todomisterios.com
.Yo no se si seré yo la boluda, que no me doy cuenta y así tambien me va. Pero ahora voy a viajar (iujuuuu!!) a la Argentina, primer escalón en Madrid vía german wings, despues, pluna me lleva a Buenos Aires. Pero el problema es..tengo perfume que le compre para el Octavio que según la paranoia oficial , es peligroso. Mi termo del mate, que según cuentan, ese tipo de equipaje está prohibido. Los geles de ducha espuma de baño y esas cosas que hacen tan placentero bañarse, y que vale la pena acarrearlos porque a la gente le encantan, recontra prohibidos. Mamaderas, Juguitos, prohibidos. Esmaltes de uñas y aerosoles, vaya y pase. Algunos debieran estar prohibidos hasta fuera de un avión. Bueno, pero en caso de desodorantes, algunos tendrían que ser de uso obligatorio, pero en fin..La cuestión es que si los terroristas querían asustar a la gente, listo, GANARON! La gente los cree capaces de hacer una bomba estrepitosamente mortífera con la colonia Heno de Pravia de mi mama ( que mi hermana le consiguio en Madrid, y me la trajo con la recomendacion.. llevasela a la mami) o aún más, en la mas mcguivereana manera, con la mamadera de mi sobrina Mathilda!
Y lo peor , peor , peor, cuando vos decís que es una paranoia totalmente gratuita, la gente te dice.. ah, para vos es mejor que no te cuiden, que te explote el avion y nunca puedas volver a ver a tus hijos, a tus viejos, a tu marido.. claro.. la senhora por llevar una naranjadita arriesga su vida!! ( y te hacen quedar como una boluda)
Seré nomás una boluda.. o será que en algunas cosas, el maldito miedo ( que no es boludo) hace a este mundo perder el tan preciado SENTIDO COMUN?