jueves, octubre 19, 2006

locos dando vueltas y van.......

noche en el bondi tucumán-buenos aires. Tengo coche cama,pero lo mismo, un embole!! hace calor, más bien. Ya pasaron las tres peliculas de rapto de niños que pusieron sucesivamente. Primero era una con denzel washington y esa nena que es hija de argentinos, esa que trabaja en "yo soy sam" y tiene nombre de ciudad de estados unidos, o de estado.. no es arizona.. bueno, uds, sabran.. Sigo, después, Transporteur.. tambien un rapto, pero con un pelado que estaba fuertísimo... y tercero no me acuerdo ya tan bien, sé que la madre del raptado era renee russo.. pero bueno, ya a esta altura , mezclaba las peliculas.. encima antes, hace menos de un mes, en un avion vi otra de jackie chan sobre una nena china raptada.. asi que imaginense la ensalada.
Yo intento estudiar aleman, bueno, mi librito.. pero la luz no da. Recuesto lo mas posible mi asiento. Inflo mi sujetador de nuca.. me lo coloco alrededor del cuello y me dispongo a dormir. Y siento una mano, que pasando junto a la ventana, me toca el hombro. O me parece? Nooo, sí me toca!. Prendo la luz, me doy vuelta, encuentro un hombre graciosísimo con grandes bigotes estilo Caparrós.
-Que sucede? le pregunto.
-Nada nada -me dice. -Le-ha-molessstato-a-Usted-que -le -tocar-ra -el -hombr-ro??(remarcando bien las consonantes)
-Y... sí.
-Ah, perdón!!!
Eso fue todo. Quedé intrigada . Después, lo escuché hablando por ahí. El tipo era un personaje polaco que estaba intentando hablar con quien lo intentara escuchar. Petiso, pelado, blaquísimo , de gran bigote y portentosas cejas. Encima, para resultar más extraño, usaba de esos zapatones negros que usan los chicos en la escuela, un chaleco lleno de bolsillos y una gorra a cuadros . Lo ví dando vueltas por el bondi apenas amaneció, tomando mate con las viejitas de adelante , charlando con los bolivianos del lado mío . Yo no lo miraba. No sabía todavía si estar enojada o si no valía la pena ni enojarme porque me haya tocado el hombro. Hay situaciones tan... imprevistas que uno no sabe como reaccionar. Porque tampoco es que me haya quitado la virginidad habiendome tocado el hombro..No soy tan estúpida. Pero me puso en una situación de intimidad que yo no la había buscado ni remotamente...Pienso que.. nada... era un tipo que estaba del tomate. Polaco loco. Si hay uno por ahí dando vuelta. Seguro que a Mí se me pega.
sino, preguntenle a cualquiera de mi familia por el episodio del escarbadiente, que algún día también postiaré para serena diversion de todos mis amigos y favorecedores.