viernes, octubre 13, 2006

frases frases frases..

frases de canciones que me matan y lo siento si algunos ejem.. les parecen muuuuy personales.
y ahora estoy en lios con mi furia sin un centavo encima y cae la lluvia
hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos
hoy ceno contigo hoy revolucion
se queda oyendo como un ciego frente al mar
homen algum sera deserto o ilha, como nao pode o rio negar o mar
bandida, cadê minha estrela guia?
nothing heals me like you do
temprano levantó la muerte el vuelo
yo hago un barco con el borde de su cuerpo quiero verlo en el mar
cuando te conoci te reconocí por tus botas y mientras tomabas tequila dejamos atras dos almas rotas
yo sé que una mujer valiente se inclina igual hacia el lado de la sed
cuando no tengas ni fe ni yerba de ayer secandose al sol
e além de tudo, me deixou mudo um violao
e ainda somos os mesmos e vivemos como os nossos pais
que no trafica el mercader con lo que un pueblo quiere ser
me hice un tatuaje que dice Sylvia ( con y griega, tiene que ser)
e que o que a gente nao faz por amor?
heart and humor and humility will lighten up your heavy load
nunca ter aquela velha opiniao formada sobre tudo
la radio que habla sola y que transmite el empate de ferro y de platense... cero a cero.
como hare con esta pena, que se quedo adentro mio, palomita
no hacen falta alas para alzar el vuelo
te hallare en mi como un talisman, lago de forma mia
nao ha nada en lugar nehmun que vai crescer sem você chegar
mañana es mejor
And it´s all over now, baby blue!

che, miren lo que pasa cuando las clonaciones salen palortix.http://www.dnaco.net/~vogelke/pictures/when-cloning-goes-wrong/