jueves, noviembre 23, 2006

Orgasmos y otras cuestiones claro que todo por la Paz

Y ahora resulta que hay gente que promueve que el prox 22 de diciembre se arme una movida mundial para luchar por la paz, pero que movida, en el sentido literal de la palabra!! No salga de su casa, senhora militante, quedese, tomese un vinito, ponga unas velitas y ... tenga un orgasmo! Acá toda la información : http://www.globalorgasm.org/ aunque parece que estos dijeron, si hay una chica argentina que se mando a hacer una guerra de almohadas pelotuda en el planetario y fue convocante, nosotros convocamos por un orgasmo, que es mas intenso ( en algunos casos) que la guerra de almohadas y veremos como nos va.
Así que yo tambien convoco para la paz
1) el proximo 9 de enero, juntada colectiva a tomar mate por la paz. La gente que no pueda venir a los bosques de Bad Nenndorf ( o sea , todos menos yo) tomara mate en su casa a determinada hora , dara la primera chupada y se sentira un rumor argentino-uruguayo-paraguayo en todo el planeta. Como somos muchos los latinoamericanos materos diseminados por el mundo , encima los chilenos que nos copian, los brasileros que toman esa cosa chimarrao, y Viggo Mortensen que tambien toma en Hollywood, bueno, algo de bulla vamos a hacer!
2) el proximo 23 de marzo vamos a destapar un vino por la paz en todo el mundo a determinada hora.En esto me parece que vamos a ser mas convocantes que con lo del mate, mas gente en el planeta toma vino que mate, y aun mas gente toma vino que tiene orgasmos, lamentablemente. Pero a determinada hora, incluso en medio de la noche para muchos paises, la siesta para otros.. etc.. bueno, se sentira un ploc tipico de cuando sale el corchito que se repetira como eructo planetario y que sera el preludio de brindis diversos en diferentes escenarios en diferentes idiomas. Una ofensiva del antiguo simbolico histórico Vino contra la artificial y frivola cerveza( esa rubia boludona que me cae mal) Claro que tetra brik no estan permitidos, ni la avivada esa de vinos cerrados con tapa rosca , que poco chic!

Bueno, este post para que no digan que desde Bad nenndorf no estoy rompiendome la cabeza buscando soluciones por la paz universal, la alegria universal (y personal, de paso) y que estoy boludeando.. posteo esto.. asi por lo menos, me toman en serio.