domingo, febrero 25, 2007

14. Aca Seca Trío - Coplas al agua

vamos de nuevo!

7 comentarios:

KlaudjaB dijo...

Me muero de orgullo!! Sabés que el lider y compositor de los aca seca es mi sobrino Juan Manuel?
Cada vez que los escucho me caen los lagrimones!

yerbanohay dijo...

no tenia idea, te felicito por el sobrino, es oro en polvo. Cuando vienen a tocar en alemania, ah? o por lo menos en sabadell? a ver si consigo un tickecito barato de air madrid? convencelo y decile que tengo sus discos, y que soy una fan perdida de el. Tengo los discos con Luna Monti.
te mando un beso!

KlaudjaB dijo...

Es muy talentoso, no? Yo no puedo ser muy objetiva pero me encanta!
Juan y Luna vinieron a cantar en Europa hace un par de años y tocaron en Belgica, Francia, Inglaterra y aqui en España en barcelona y en otra ciudad que no me acuerdo.
Ahora hay que traerlos a los Aca seca. Te voy a mantener informada.
besos!

KlaudjaB dijo...

Ah... otra cosa: Air Madrid se fundió dejando miles de personas varadas en medio mundo. Pero a Barcelona vuelan muchas de esas aerolineas de bajo costo como easyjet, vueling, spanair, etc.

Y otra cosa mas: aqui me dedico a ser profesora de idiomas, años enseñando castellano en Inglaterra y ahora ingés a catalanes. Una cosa que es excelente para afianzar un idiomas es usarlo, o sea; ver tv, escuchar radio, peliculas, audio books, etc. Vos escuchabas mucha radio en tucuman, no se coo es la radio en Alemania, pero si no hay nada intersante podrias escuchar podcast en aleman, que hay muchos y de temas muy diversos.

besos

yerbanohay dijo...

mira, aca la radio se divide en hipercultural o muy boluda..
en el medio, nada.
Hay una elite cultural muy fuerte que se mantiene a fuerza de hacer creer que la cultura es solo para unos elegidos que el sistema banca como "los intelectuales".No se si sirven de mucho, porque no habren el juego al resto de la gente, que se embrutece cada dia mas con musica de mierda, television de mierda y lee bestsellers lamentables. Prefiero la Argentina, en ese sentido, que queres que te diga.

KlaudjaB dijo...

Entonces buscá la opción aletrnativa que son los podcast. Yo me paso el día de un lado a otro y mientras voy, escucho los programas que me fui bajando de la internet. hace un google a podcast en aleman y hechales un vistazo.

yerbanohay dijo...

Si, tenes razon, por lo pronto veo tele en aleman, documentales que son lo unico que mas o menos podes ver en la tele que no es reboludizante. Despues, veo peliculas con subtitulos en aleman y audio tambien. No sabes lo que es ver Almodovar hablado en aleman y leido en aleman, surrealismo puro.
Pero bueno, tengo que aprender lo antes posible y lo mejor posible este verdammte sprache(maldito idioma). Besos.