miércoles, febrero 21, 2007

en que anda la familia y yo que no soy tan buenita...


pasando revista a la familia.
mi hija irene actualizo su blog con fotos, espectacular..Todavía no empezó a estudiar, creo, está disfrutando que su papá y su mujer (de su papá,e h?) están de vacaciones en la tierra de fidel y ella en casa haciendo de ama de casa.. bueno, pobre, disfrutando imagino que es un decir...
mi hijo octavio me mando un test de esos de preguntas tontas que merecen siempre una respuesta profunda pero no siempre uno tiene la cabeza para eso, y despues de dar la primera respuesta que se nos viene a la cabeza , uno dice, uh, que bol.. como no contesté esto otro!... pasó de curso.. y le quedaba química y ética (dos materias muy compatibles, como se ve)
Mi hermana Raquel se repone de su operacion en una clinica suiza cinco estrellas, pero un poco dolorida y los medicos (que son asi, eh?) solo le dan paracetamol, (tafirol) o sea, agua..Pero todo bien, no fue nada y ya esta el carstito por ahí cuidandola(carstito:su marido)
Mi hermana Margarita tiene un blog, que esta acá a la derecha linkeado. Esta ahora mismo esperando un ciclon que anda sobre Madagascar pero parece que se esta disipando.Hemos hablado sobre la posibilidad de exportar artesanias de Mozambique a Europa, o hacer ropa con la tela mozambiqueña,que es hermosa.. o miles de proyectos para ayudar allá. Está feliz.
Mi hermana Ana , no sé mucho de ella estos ultimos dias. Espero que todo bien, y seguro que la llamo. Tengo unas ganas locas de ir a barcelona , y tambien hablar con ella del proyecto de Margarita.
Mi mamá y mi papá, tampoco sé mucho de ellos, ultimamente, sé que mi mama tiene un nuevo email que le sacó Irene y seguro que para mi cumple, el proximo 28 me llama.
Yo: haciendo el curso, preocupada por mi profesora argentina que parece que se hizo una mamografia y no le dio bien, y me dio una tristeza increible. (Y eso que en un post anterior la trato de gasallesca, pobre!!) Invitando a amigos a la fiesta de carnaval tardio del bar Buenos Aires, en Linden, el sábado. Viendo que le mando a mis hijos con Jorge que viaja el primero de marzo a tucuman . Extrañando a todo el mundo ultimamente. Primero, claro, a la Ire y al Oso. Preparandome para mi presentacion de plantas medicinales en la Casa Latina y para unos minutitos en el programa de radio de Claudio, el primer lunes de marzo en radio Flora.

Acabo de cortarle el pelo a mi marido y le quedo bien! hasta yo me sorprendo. Uno hace cada cosa que antes dijo que nunca haría, sobre todo una vez que me pasé con las tijeras con la dulce de mi hermana Ana, me prometí nunca mas cortar el pelo a nadie, pero ... bueno, pensaba yo, si britney spears se hizo lo que se hizo, estoy autorizada a hacerle algo mas novedoso a mi marido en el pelo, no no???

Había descubierto que una de mis compañeras del curso de Integration & Sprache me odiaba pero no entendía porque.
Ella es joven, bastante gordita (mas bien obesa) tiene dos hijos, siempre lleva pelo de peluqueria y el marido es ruso. Ella tambien. Siempre que yo tenía que leer o hablar, los otros me miraban con una sonrisa y ella como si me tomara examen.
Cuando todos ( me entere) pusieron plata para mi regalo de cumpleaños , ella puso.. una excusa para no hacerlo. Cuando todo el mundo mostro las fotos de su familia , ella no me mostro la suya a mí. No sé que tipo de problemas tiene,ni sé que le recuerdo yo. Pero imagino algo así.Talvez una ex novia del marido o del padre. Ayer la profesora, Vera, la hizo repetir una frase, ella se puso colorada y se largó a llorar.Tuvo que salir. Casualmente, me mandaron a mi a buscar un proyector y me la encontre en el pasillo, la abracé y le pregunté que problema tenía, que yo la podía ayudar, que podía hablar conmigo cuando pudiera. Ella temblaba. Y yo me reía por dentro. Me vengaba, creo.
Hoy directamente, mientras yo hablaba ( y me empeñe en hablar desenvueltamente , rapidamente y claramente) sobre la berlinale, ella miraba para abajo.
Soy una basura, a veces.
Bah, no sé. Ninguna teresa de calcuta.. Las farmaceuticas son todas locas, decia un compañero de la Universidad. Quien sabe.

Fotito mía en Bückeburg... lindo lindo lindo Bückeburg.

4 comentarios:

LARITEN dijo...

Hola germano-argentina! No sé si me colgué o si entraste hace poquito a mi blog, pero no te había visto y quiero decirte que me hiciste reir mucho con tus comments! Muy bueno lo de "la remera de La Martina". Gracias por tu visita, por lo que veo aquí hay bastante para leer y ver, así que a eso me dispongo. Y mucha merde para tus minutos de fama en el programa! Un beso.

yerbanohay dijo...

gracias por el comment,la verdad es que me colgue escribiendo en tu blog porque me encanto tu catalogo de hombres, me parece que nos parecemos bastante. En realidad me casé con el rey de las excepciones, me vine a vivir a un pais excepcional y me puse a estudiar un idioma donde la excepcion es la regla.. pero bueno.. intento convivir con eso, no me quejo. te mando un beso.

ire dijo...

jajaja madre q mala persona, pobre encima cuando leia decia tenog una compa�era, ella es jove, un poco gordita (hasta ahi veniamos bien) y despues largaste el OBESA! jajaja y se te fue la bondad al carajo.
lo que no entendi bien es que le pasaba?
ya me vas a contar.
peladilla se casa el 3 de septiembre y ayer conoci a la novia, me impresiono lo felices que estaban, lo vi re bien al tonto y escribi algo sobre eso en mi blog.
pasate. besitos!

yerbanohay dijo...

no lo conté aca, pero justo ayer me llamó para mostrarme fotos de los hijos.. no se que tenia conmigo, pero parece que se le pasó.. es que siempre pasa lo mismo, uno de entrada, le cae bien a dos o tres,(en un grupo de diez), despues va cayendole mejor a los otros, pero siempre hay uno o dos que no te tragan, generalmente hasta el final. Aunque a veces sí, bah no se, mi amiga eli era odiosisima para mi en mi primer tiempo de universidad. Y mi amiga Leila Hadad en metan, me agarro una vez , parada en el medio de su vereda y dijo..:-Tengo unas ganas de hacer cagar a una chica que usa shorcito verde . (Oh. justo yo tenia shorcito verde..ejem..) Claro, ahí huí.. tenía siete años, creo, despues nos hicimos grandes amigas.