domingo, febrero 25, 2007

empieza bien y termino puteando a medio mundo

post cortitisimo:
miren acá porque funciona el mouse!
www.1-click.jp/
Me he pasado el domingo reenviando videos de youtube del grupo acaseca. los intente linkear pero algo huele mal en iutublandia asi que se los recomiendo nada mas.
entren aca a ver si ven algo.. por las dudas yo espero postiar directamente el video en breve:
http://www.youtube.com/watch?v=VXwhNE0m5_w

Acabo de vomitar viendo a la policia reprimir en el Pais Vasco. Me parece que no se ha aprendido nada cuando se trata de" policializar" problemas políticos. El que no piensa como yo, es delincuente. Eso es espantoso. Llegamos a la conclusión que ser joven, ser nacionalista o ser vasco es ser delincuente. Me parece que España juega con fuego. Bueno, qué se le puede pedir a una tierra que ha conseguido la democracia a los ponchazos, que si Franco hubiera encontrado el elixir de la inmortalidad, seguiría seguramente siendo dueño y señor. Así como está embalsamado en el corazón de todos los votantes del PP. En los partidarios de la monarquía. En los que creen que los problemas se solucionan mandando a todo el mundo a cadena perpetua o mejor pena de muerte, ya que estamos. Pensar que es la tierra de García Lorca, de Miguel Hernandez, y de tantisimos otros que murieron miles, miles, luchando contra el fascismo, (incluso aca en alemania, tratados como a perros, usados en experimentos humanos y todavia sin ningun tipo de reivindicacion, ni economica, ni un misero monumento . )... que contradiccion. Tanto como en Chile, adonde unos quieren poner en las Condes, el nombre Pinochet a una calle. La tierra donde Neruda murio de pena, donde asesinaron a Victor Jara y a tantisimos otros ... Algunas veces, parece que ganan los malos.
Acá por ejemplo en Alemania, vos ni te enteras que Hitler mato a nadie que no fuera judio. Todo el tiempo hay flores, monumentos con estrellas de David, y un semejante monumento en pleno centro de Berlin que costo un fardo, son bloques de cemento que no te imaginas como pudieron costar tanto (arquitecto judio-norteamericano) pero ni un misero recordatorio de los veinte millones de rusos, de los polacos, de los homosexuales, de los comunistas, de los republicanos españoles. A las chicas polacas los alemanes las usaban para experimentar con vacunas, con virus y les inyectaban toxinas tipo botulinicas para ver en cuanto tiempo se morian. Esa gente, no tiene ningun monumento. No recibieron ningun tipo de recompensa economica sus sobrevivientes. A los prisioneros españoles, rusos, italianos, los mataban de hambre y de frío. A los unicos que respetaban (como lo muestran incluso las peliculas) eran a los ingleses y americanos (a los blancos) que recibian trato de caballeros. Es que los nazis eran nazis. Gente enferma de racismo . Equivocada a tal extremo.Creo que lamentablemente el Holocausto solo sirvio para elevar a los judios al" nivel "de los arios-anglosajones. Pero que el tema de fondo, que no existan los famosos "niveles". Que todas las personas seamos respetadas y valoradas por igual, sin prejuicios de razas o culturas, eso JAMAS lo aprendimos.

Cuando hablo con mi hermana Margarita de Mozambique sobre los chicos que se mueren de malaria (una enfermedad pelotuda causada por un mosquito estupido que deberia estar recontraesfumada de la faz de la tierra ) cuando veo el noticiero sobre cuantos murieron hoy en Palestina o en Irak o cuando veo que hoy llegaron doscientos a Canarias pero cuarenta muertos, creo que en realidad esa guerra de mierda, nunca se terminó.

Perdonen el embole.

4 comentarios:

ire dijo...

te perdono, madre.
solo definime que es "post cortísimo" para vos. ja
ayer evidentemente no se si era tu telefono o el mio pero se cortaba a cada rato.
a los aca seca los fuimos a ver la otra vez solo porq spinetta lo recomendaba jaja q cholulos
besitos!!!

yerbanohay dijo...

ire, es que no queria putear, viste cuando posteas y despues te das cuenta que posteaste puteando, y no lo querias hacer?
pero viste cuando a veces tenes las bolas llenas y te sale? ( aca los alemanes, mas pacatos, dicen tengo la nariz llena....! die Nase voll)
besos, ire, te quiero.

Anónimo dijo...

hola male, por la barceloneta todo mas que bien, mas ahora que hace calorcito y se puede disfrutar un poco de la playa, llevar el mate un libro y quedarse un poco panza arriba...y tambien las clases, este año hay mucha gente latinoamericana, de colombia, de bolivia,etc y la verdad que nos identificamos bastante, ya te voy a contar bien, a ver si te llamo. un beso!!!

yerbanohay dijo...

que bueno barcelona, la barceloneta, la playa, panza arriba.. todas palabras que juntitas que bien suenan!!
te llamo yo mañana miercoles, ana, si?
besos.