martes, marzo 13, 2007

ovni ufo platillo volador .. y mas.


la cuestion es que volviamos el domingo de minden, de estar tirados al lado del rio tomando mate y escuchando a diego el cigala, y paramos para hacer una fotito al lado del camino en kleinenbremen , para mandarsela a carsten y raquel que viven en el große bremen. (klein es pequenho, groß es grande). Como no tenia mas bateria mi maquina de fotos, le saque una foto al cartel del pueblito con el celular, el handy se le llama aca y miren lo que me salio, un objeto volador no identificado!!! yo en ese momento ni lo vi, pero al pasarlo a la compu, casi me muero.. interesante no?

ah.. no es un truco, no puede ser un avion, ni un globo ni nada.. no habia nada en ese momento en el cielo, ni una nube , ni siquiera un objeto, nada.
Tengo la foto aun en mi celular, escribi a revistas a ver si alguien me da una explicacion, bueno, espero respuesta..

8 comentarios:

KlaudjaB dijo...

Mi media naranja, el científico especializado en visión e imágenes naturales, con PhD y etc etc, dice que es muy linda la foto pero que es una mancha en el lente del teléfono,probablemte una microgota de humedad que despues de evaporó. Dice que es mas o menos obvio por la forma en que se estira hacia los costados. También dice que es perfectamente posible trucar una imagen del teléfono.
Una vez mas, la ciencia nos arruina la imaginación!

(sorry por pinchar el globo)

KlaudjaB dijo...

me olvidé de decirte que puse fotos de mi hijo en mi blog, que ganaron el campeonato de Cataluyna!
Check it out!
http://klaudjab.blogspot.com/

Ju dijo...

Mirá vo... te apareció un oni. Acá en Tucucity no pasan esas cosas... Ni los extraterrestres, quieren venir de paseo, jajajaja

ire dijo...

tiene demasiada forma de ovni como para ser un ovni, bah se me ocurre a mi que los ovnis suelen ser mas sutiles.. una lucecita.. una manchita q se yo no un plato volador gigante en medio del cielo..
de cualquier manera causo una super impresiona ac�.. todos a los que les mostre quedaron fascinados..
capaz q podes trabajar de fotografa de la muy intersante.. jaja

yerbanohay dijo...

yo me imagino que algo explicable es.. pero no se todavia que. porque mi celular, como todos los celulares tiene una lente chiquitita redondita y yo habia sacado otra foto hacia diez minutos y otra despues, y ninguna tenia ovni.. o sea, imagino que es algun fenomeno optico con el sol.. no creo que, como dice la ire, los ovnis tengan esa obscena forma de ovni!!!! jaja
Claudia, ahora veo las fotos del Patxi, ya ganando campeonatos en Catalunya, ah dios ese chico.. miralo vos.
Ju.. gracias por comentar, pero segun mi amigo fredy, se hacen avistajes de ovni en el cerro san javier!!! (bueno,primero hay que preguntarle a freddy que se ha fumado)
Ire, por el momento, de ninguna revista me han contestado y eso le hace mucho mal a la ovnilogia en general y a mi en particular, jeje!

Jorge Mux dijo...

Yo apuesto a que es un ovni. Estoy más que seguro, es un ovni. Sí, es un ovni.

Anónimo dijo...

esa foto es re trucha,asi que no te pongas nunca mas a hacer esas pelotudeces...pelotud a/o...
pajer a/o...mogolic a/o...

yerbanohay dijo...

jeje... que no me ponga a hacer nunca mas que? sacar fotos?
jaja
soy mogolica porque saco fotos? pelotuda, pajera? jaja.
que forma de razonar tan ... particular la de este sujeto/a..