sábado, marzo 10, 2007

uhh que alivio.. y andaluza


mi conferencia fue un exito, bueno mia y de carolina, yo hablaba sobre las hierbas y ella daba las presentaciones y precios en alemania. Pero la gente reenganchada, repartimos tecitos con galletitas,y fue espectacular. Tanto que despues nos quedamos como quince minutos charlando con la gente que no se queria ir, reparti todas las tarjetas que ayer a la manhana imprimi a las apuradas, y me invitaron a otro programa de radio esta mañana en Hannover. Lourdes y Roberto (creo) una chica de Cuba y un chico de Bolivia, hablaron de bush en Brasil y de Rigoberta Menchú y luego.. una entrevista conmigo.. fue muy bueno, sobretodo para mi ego. A la salida me llegue a ver las ofertas de ropa, me compre un bermudas de corderoy a cuatro euros (si cuatro!!) y estaba ahi cuando me puse a charlar con una minita, andaluza, novia de un irani, con hijos en grecia, y ex mujer de un aleman de mi propio pueblo, bad nenndorf!! Obvio que a los cinco minutos, ella, yo y su hijo nos apersonamos en el bar buenos aires de linden a charlar, ella apasionada del flamenco, canta flamenco.. con una vida totalmente interesante, un par de maridos uno bueno y otro totalmente descartable.. y un novio irani que la trata como a una princesa, bueno eso dice ella, y un poco tambien lo creo asi porque despues fui a su departamento en linden, que lo tiene precioso( con la zeta espanhola) y todo todo puesto por el irani, que aqui hija no salio un peso de mi bolsiiiio..(segun sus propias palabras).Y el irani vive a una cuadra con su hijo de once anhos, asi que los chicos juegan juntos, van juntos a la escuela y todo mas que bien. Claro que no todo tan bien, ella tiene un problema de acumulacion de liquido en el cerebro y la tienen que operar la semana que viene, me contaba que le dolia la cabeza tan fuerte que tenia convulsiones, y de ahi le encontraron este problema, Pero lo que yo creo es que esta chica se enfermo, porque entre otras cosas, canta como los dioses y aca no esta cantando..Y su ex marido de Bad Nenndorf le ponia candado a la heladera ( y eso que era un tipo rico, que si le vieran las fotos, uno no se imagina la enfermedad mental que el tipo tenia) y pegame y llamame marta; el infeliz se ponia peluca y pretendia que lo aten y lo azoten para tener una relacion sexual. Creo que a mi con un tipo asi se me hubiera hecho una piscina en el cerebro.. a quien no..
bueno, aca tengo que limpiar porque con tanta conferencia, radio y consultas, el departamento esta todo mugroso (como diria mi amiga graciela brandt, de puebla), y va a venir mi marido , al que lo tengo curandeado porque le agarro algo en el hombro que no lo puede mover...(si ya se, la mercedes de tucuman diria que es exceso de paj.... jajaj)pero nooooo.. menos mal que como buena argentina tengo por aca diclofenac y un poco de corticoides (que los corticoides por ahi te salvan la vida, claro que no hay que tomarlo mas de tres dias eh??) y un oxa gel.. gracias medicina argentina por hacer nuestra complicada vida alemana un poco menos dura.
Pasen por el blog de mi hijita, ha puesto una foto reciente en la que esta hermosa.
aca posteo yo una mia que me acabo de sacar con mis nuevas gafas para el sol del teddi de dos euros, (dos con cincuenta con bonito estuche). Como veran, acá se hace economía de guerra hasta que tenga dinero.. y cuando tenga dinero, me voy volando a comprar los tickets buenos aires- hannover.. para los chicos!!
feliz wochenende (fin de semana)

3 comentarios:

KlaudjaB dijo...

Pobre la andaluza, che!
Las historias de los desplazados, imigrantes, etc son muy intersantes. Yo siempre pienso en mis antepasados que emigraron a Argentina y como habrá sido para ellos sin teléfono ni internet!

ire dijo...

pobre andaluza.. pero pobre el ex marido tambien.. tener q pasar por tanto mambo para lograr una simple ereccion.. quie sabe..
de todo hay en este supermercado de Dios, como dice manolito...

yerbanohay dijo...

justo ayer vi una documental sobre la gente espanhola que emigraba a la argentina sin un peso, un hombre contaba que su papa se habia gastado el ultimo dinero en un baul para llevar la ropa.. que increible.. y que en la argentina les dieron de comer gratis, y colchones, y los tuvieron una semana en el hotel de inmigrantes hasta que consiguieron otra familia que los hospedo en su casa.. esas historias, te da una emocion escucharlas!

Y si,en esta sociedad donde hay tantos pedofilos y perversos, la soledad es una gran enfermedad. Yo creo que todos esos desordenes vienen de la soledad. Uno necesita mas de lo que cree el contacto con las otras personas, no solo con su lado racional, mental, sino con su lado emocional y sensorial. Esta gente ha perdido la capacidad de relacionarse normalmente con la gente. Esta realmente enferma.