lunes, junio 04, 2007

noo si a mi me pasa de todo..


ya me habia dicho la moni, hasta que no labures por lo menos una semana y te paguen, no comentes. Así me fue, todavia no sé si laburo o no. En mi tercer intento por laburar en un restaurante italiano (con eiscafe y todo) , apareció la mujer del italiano y le hizo una escena como si me hubiera encontrado bailandole al tipo sobre la mesa vestida con una bikini con imprimé de dolares, y yo estaba renegando con la picadora de queso. Pero la italiana petisa, culona cual araña de galpon, haciendo gala de un temperamento (ya cliche!) y moviendo sus rulos recien desenrulerados empezó a putearlo al tano en italiano. Y el tipo aguanto como diez minutos y me dijo, mirá veni otro día, que estoy un poquitito estresado. La cuestion es que esto viene de una historia larga: el angel guardian que yo tengo acá y que se llama Rosemarie Borman y es mi jefa en el Umsonstladen, fué a frentiarlo al tipo a preguntarle si realmente él quería que trabaje allí o no. El tipo no tuvo otra, creo yo, que decirle que sí. Si no, con que excusa me llama cada vez que paso por la puerta ?o peor aún apareció una manhana por mi casa, y justo justo se lo encontro a Mark. Jeje. De nuevo el verso: -Si, necesito que tu mujer me ayude los fines de semana en el restaurante. -... Ahá.Pero ninguna precision acerca de que laburo, cuantas horas, cuanto me va a pagar, etc.
Así que no sé si realmente el tipo me va a llamar de nuevo o no. Chi lo sa! Por otra parte, Frau Borman me ha conseguido tambien la oportunidad de hacer mi pasantia en la farmacia acá, en el pueblo. Claro que una amiga de acá, viejazorra me ha dicho, ojo con el farmaceutico, que es un picaflor! Yo esperando encontrarme a un Doctor Teodoro (aquí iría el link a algun sitio de donha flor y sus dos maridos,exactamente al marido aburrido y farmaceutico de donha flor que no lo interpretaba exactamente la belleza sexy de jose winkler) y me encuentro con un Vadinho( el otro marido que si era jose winkler).
Sali a bailar con los chicos del bar buenos aires, me diverti un monton. Primero en un bar El Mambo y despues a Papichulo, dos antros de perdicion en esta ciudad. Un pendejo de sri Lanka, un pakistani, un peruano se me acercaron a bailar conmigo. Pero la cereza de la torta fué un italiano pelolargo hermoso que hablaba portugues, que mi amigo Pepe, en un arranque de celosidad , no me dejó más que mirarlo!! Ni bailar! despues Pepe me pidió perdon y todo. Pero bueno, Greici (una amiga brasilera) me prometió que la proxima salimos las mujeres solas y NO le avisamos a los compatriotas adonde vamos a ir, así no nos vigilantean. Porque encima Pepe no solo no me dejaba charlar con el italiano, sino que me decía.. -No, es casada! Es casada!- Y algo como que te rompo no se que.. que encima el otro entendia perfectamente.
Me quede a dormir en la casa de la Ro y Julio que son dos divinos, hasta un pijama me habian preparado.
Estuve en Berlin tambien, compre libros usados y un vestidito corto negro y blanco para ponerme con pantalones. Es que hice mi pasaporte argentino a la manhana y recien a la noche me volvia. Andaba por Berlin dando vueltas y ya me habia tomado un cafecito en un stehcafe y andaba cansada, encima el sol que salia y me moria de calor, transpiraba.. y se entraba y me moria de frio, el vientito me secaba la transpiracion . Le compre pilas a mi mptres, tenia la mancha de rolando, no te va a gustar, no logo de kevin johansen, algunos temas de zeca baleiro y .... (perdon hijitos) Sabrosón de La Base! Así que en vez de meterme nomas en un cine o en un café, me metí en una cama solar, cinco euros la media hora!
encima, me quedé dormida.. y despues me di una ducha. Creo que si hubiera pagado un hotel por media hora con ducha y todo, me hubiera salido mas de cinco euros.Y no tendría esta proyeccion de doradito con la que me animo ya a usar remeras blancas. Que cuando no estoy quemada, las remeras blancas hacen que mi piel se vea verdosa.
Mi amiga rusa Janna Turkin me invito a comer, dios santo que manera de preparar comida para mi. Encima me mandaron de vuelta a casa con paquetitos, me hizo sentir muy bien, es como visitar a alguien de tu familia: siempre te quieren dar cosas. Es lindo.Te hace sentir que se preocupan por uno.
Pero la Janna no se que le dijo a una amiga ukraniana que ella tiene, Tania, la cuestion que ésta me llamo y me propuso ayudarla en unos shows que ella quiere dar. Que yo cante? eso es un despropósito, menos "Besame Mucho" acompañada con un organito Yamaha! Bailar, bueno, si canta mi amiga Mari unas sevillanas o una rumba flamenca, podemos hablar de yo dar unos pasitos. O si consigo un partenaire de Tango. O tal vez samba, pagode o cumbia.Pero esta Tania se empenhaba en que yo cante, y me decia.-Kein Aber! (sin peros!) Hasta que se puso a tocar Manha de Carnaval. y canté.. y ejem... no me pidio mas que cante! Encima ese tema que solo Maysa Matarazzo puede hacerlo bien, una cosa dificilisima.
Ayer estuve en Rinteln, de nuevo, una ciudad chiquita hermosa de acá a la par que me encanta visitar. Tiene unos puentes en la ribera del Weser que son lindos.
Hennig, un amigo de acá, se ha ido a la protesta anti grupo de los Ocho en Rostock y vi que habia un quilombo mas o menos, que hubo presos y heridos..Eso no es normal en una democracia. Protestar acá no es normal. La mayoría de la gente es forra. Bueno, mejor no hablo de la Argentina que ví que ayer ganó Macri en Buenos Aires. Eso me decepciona profundamente.
Ví la peli de Milos Forman sobre la vida de Goya, el pintor español. Me ha gustado bastante. Sobre todo el personaje de Javier Bardem. Hay un par de escenitas en contra de la tortura que son antológicas. También una crítica acentuada contra los crímenes de la Iglesia, la inquisición y las monarquías (incluyendo a Napoleón, que aunque supuestamente defendía la revolucion francesa, era un emperador!).
posteo una fotito mía de rinteln .. lastima que no se me ve mi nuevo pantalon con cierres (nada de nuevo, del mercado de segunda mano) y como me queda de lindo con ese vestidito!

3 comentarios:

Andrés dijo...

hol male .. bueno cuando quiera pasame la fot y le hacemos una refrescadita mandamela a mi correo de gmail ... andresanmartin@gmail.com... haaa capaz que nos vemos en diciembre jaja yo me voy de gira por esas zona para terminar pasando navidad en londres

yerbanohay dijo...

dale buenisimo por ahi te venis a visitarnos.. el mocho fue otro que prometio y al ultimo, culpa de air madrí (así se dice, jaja) tuvo que juntar las moneditas para el pasaje de vuelta pobre mocho.
te mando un beso..
y si, te mando la foto y vos me transformas en una estrella de hollywood. pero no de bollywood, eh??

baty dijo...

oh, gracias por pasar! Con las visitas de Ire esto se puso re familiar! (ay, me salió un versito)
Un saludo grande y un casual "nos estamos leyendo" (que es cierto)