sábado, julio 14, 2007

punto x punto

punto uno
la corte anuló los indultos.
punto dos
mis hijos vienen en enero a verme, según mas o menos lo charlamos con su papá.
punto tres
mi hermana margarita y mis sobrinos están en alemania, así que tengo posibilidades de verlos y de entregarles personalmente los regalitos de los cumples que acá les guardo.
punto cuatro
el martes tengo la entrevista con la minita esta de la volkswagen que quiere que de un workshop sobre la vida en la argentina y que encima que hago lo que tanto me gusta (hablar sobre la argentina) me paga veintitres euro la hora.
punto cinco.
una amiga ecuatoriana del pueblo, ximena, me ha propuesto en mis noches libres laburar de repositora en edeka, un supermercado a tres cuadras de mi casa. Más dinerilio para mi calzoncilio amarilio... como diria cornholio en la version latinoamericana( beavis & butthead)
punto seis.
se viene un fin de semana de sol para que no se me vaya el bronceado que sin sol mi piel vuelve a su verde olivaceo habitual.

todo esto para no acordarme que tengo un par de dias de atraso que no se porque será y no quiero ni pensarlo...

7 comentarios:

Charini dijo...

Te invitamos al Blog de la revista BARUYERA - una tromba lesbofeminista.
Dejános tu comentario, escribinos, intercambiemos información

ire dijo...

se viene el hermanito alemán!!!!!!!!!!!
chanchanchannn

lo de enero ya se verá...

besitos
pd: me meto lo de cornholio

El Perro dijo...

Había conseguido animar mi día, todo tan optimista...hasta...ESO

KlaudjaB dijo...

Wow!!
Todo la patota estamos en soch con lo del atraso. Avisá a ver si tenemos baby!

yerbanohay dijo...

Lila: todo bien,pero mucho feminista no me considero yo personalmente, muchisimo menos lesbiana. Pero bueno, entraré y dejaré comentarios. Gracias por pasar .
Ire; ponete media pila no son mas que tres semanas, hacé de cuenta que te fuiste de viaje de fin de curso o algo así, por favor, ire, que significa muchisimo para mí que ud vengan.. por favor.
A todos: gracias por el aguante, no saben como corto clavos acá. Sintomas no tengo de nada ni minimamente. Me di cuenta porque ayer mi marido comio un pastete con grasa pura y yo no me fui corriendo a vomitar ( como seria habitual si estuviera embarazada) pero lo mismo, un atraso es un embole, porque todos los planes de los proximos meses se supeditan a eso.Y los de los proximos años ni te digo.Voy a esperar unos dias y finalmente hacerme un test. Ahí voy a ver si tengo que ponerme a tejer escarpines o no..

yerbanohay dijo...

Ire, que es eso de que te metés lo de cornholio???? ahhh.. entiendo te" mató" lo de cornholio!!! y te equivocaste por el shock del posible hermanito alemán..!!
te quiero ire

KlaudjaB dijo...

Yo también me equivoque y en vez de escribir shock escribí cualquier cosa.
Un bebé alemán... ay Male, que no estaría mal tener otro crio en el primer mundo, los dos que ya hiciste te salieron muy bien!.