viernes, noviembre 09, 2007

bad nenndorf del ort!!!

boludeando por internet, acabo de enterarme de que en este pueblito david lynch en el que vivo, no solo vivieron muchos judios que terminaron en campos de concentracion ellos y sus fortunas engrosando la de muchos abuelos de los millonarios excentricos enfermitos que pueblan este lugar, sino que encima, fué conservado por los Ingleses como centro de torturas durante la plena guerra fria. Los ingleses llegaron, descubrieron un centro de torturas y lejos de disolverlo, desarticularlo, investigarlo, juzgar a los responsables, etc, que harían los ingleses si fueran de verdad democratas y todo ese verso que siempre te hacen los europeos, lo conservaron! y torturaban hasta la muerte a prisioneros comunistas, como se estilaba en aquella epoca. Miren esto, entenderán porque me quiero por lo pronto, mudar!http://periodisteando.blogspot.com/2006/04/el-holocausto-ingls.html
Iba a postear acá la foto... pero no quiero arruinar mi pagina con tanta tristeza.

2 comentarios:

ire dijo...

ehh vos te vas de un pueblo donde bussi es tratado como el libertador de america por las viejas en las colas de los supers para ir a meterte en aushwitz (o como se escriba?)
donde va a ser tu proxima casa? en la ESMA? jijiji
besos madre

KlaudjaB dijo...

Es tristemente verdad. Luego 4 oficiales fueron juzgados en corte marcial y solamente el médico del campo fue condenado y solamente a dejar el ejercito pero después lo contrataron para el M5 (el servicio secreto).

El que esté libre de culpa...