domingo, noviembre 11, 2007

ningun peyote por lo pronto


Hoy nevo en el sur.
ojala haya nieve para navidad.Por ahi, trabajo en un weihnachtsmarkt,que son ferias que se hacen para las navidades acá. recien el otro sabado lo voy a saber. Por lo pronto posteo una foto de cuando salimos a buscar hongos que no son alucinogenos pero por la foto sí lo parecen, magia del picasa!!

4 comentarios:

ire dijo...

"esta es una hippie, la jipi no contesta porque está drogada"

jajaja que grande capusotto.. en esa foto parece que fuiste a visitarlo a soi baba http://www.youtube.com/watch?v=py84AKlbNGs

yerbanohay dijo...

es un hippie y es puto..
esta es la novia
es una hippa y es...puto!

que grande capusotto..
Me parece que me dieron el laburo de tagesmutter.... Me llamaron para pedirme los numeros del seguro y cosas asi...son quinientos euritos al mes durante un anho solo por tres veces a la semana. Ahorrando un poco, hago maravillas con eso.!

KlaudjaB dijo...

Me encantan las ferias navideñas en Alemania! Son totalmente kitch pero la comida es deliciosa!!

yerbanohay dijo...

alemania es kitsch, claudia, no sabes las parades musicales,los bailes para senhoras y las casas de la clase media!!!Es la patria del kitsch! Encima por ejemplo, en el umsonstladen adonde ayudo, algunas veces las viejas me piden que separe ropa que no esta muy linda para mandar a marruecos o a la cruz roja.. y la que yo separaba, les gustaba, y la que yo dejaba, no les gustaba.Así que al ultimo, lo siento por los pobres alemanes pero la mejor ropa la mando a marruecos! Los brillos, los colores ochentosos y las camperas con hombreras quedan acá!! venganzas del tercer mundo!