domingo, noviembre 04, 2007

fotos fotos fotos mañana es mejor..

Hoy estoy mal, no se si es porque estuve laburando y me curraron.O si porque ya a las cuatro de la tarde es de noche, o si porque no consigo un laburo como la gente , todavía. A veces se pone muy difícil sobrevivir . Menos mal que vienen los chicos.
Posteo fotos de buena parte de lo mejor que hay en mi vida: Mis hijos, mis sobrinos.
Ojala me pase la nubecita gris muy pronto, ojala manhana que me encuentro con la Mari para bailar sevillanas, ojalá el lunes que vuelvo al Umsonstladen, ojalá el lunes que llamo al colegio de farmaceuticos de Hannover a ver si tienen algo para mí.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba los ánimos! hermosos mis cuatro sobrinos

KlaudjaB dijo...

Hoy yo también ando medio gris. Hace un poco mas de 1 año que me mudé y extraño Inglaterra, bah, a mis amigos de allá. Es dificil hacer una nueva vida en un lugar diferente.
No termino de entender lo del trabajo. Explicame. Ya tenés permiso de trabajo? Y el certificado que hablás alemán mas o menos decentemente? Y la equivalencia del título de farmacia?
En Inglaterra hay farmacias hasta en los supermercados, y en España hay una en cada esquina mas o menos. En Alemania está muy regulado el tema?
Cuando yo buscaba trabajo mandaba al menos 4 CVs por día, via esos website de trabajo en Internet y lo que salía en el diario local.
En Inglaterra conseguí trabajo una vez que tuve todos los papeles en regla y aquí en España fue todavía mas fácil supongo que porque el sistema es similar a Agrneina, pero mas prospero.

Cómo funciona allá?

Quedate un rato en la cama, planeá un poco qué vas a hacer con los chicos cuando lleguen y esperá un poco que las nubes grises tardan un poco, pero SIEMPRE se van!
un abrazo!

yerbanohay dijo...

Claudia, gracias por el aliento. Al fin los chicos no van a Barcelona, es triste. Pero bueno, vamos a ver como los tengo aca lo mejor que puedo y les muestro mas o menos alguito de la vida en Europa. si lo que hay en Alemania se puede considerar vida..ejemmm
todo esta bien, con solo verlos todo va a estar mas que bien
cuidate, te mando besos.