miércoles, febrero 28, 2007

Zum Geburtstag viel Glück! Feliz feliz en tu díiiiaaaa



Me deseo a mi misma un muy feliz cumple mirando esta foto donde estoy haciendo una de las cosas que mas me gustan en la vida, abrazandolos a los chicos. Y con una torta hecha por la Margarita, me parece que tenia chocolate y un Fernet bastante vacio con una coca cola de varios litros vacia. Los quiero mucho. Les mando besos.

Hoy me hacen una fiestita en mi curso de aleman, todos pusieron un euro, tengo que llevar la torta. Compraré alguna con mucha crema, como les gusta acá. Anoche Mark me regaló flores , una tortita de crema de chocolate y brindamos con champagne exactamente cinco minutos despues de las doce. Ya tengo cuarenta y un años, que será eso?

10 comentarios:

KlaudjaB dijo...

Feliz cumpleaños!!
Como era eso de que la vida empieza a los 40??

Ju dijo...

Feliz Cumple!!!Que tengas un día hermoso... y no se me ocurre nada más estoy en uno de esos días...que no me sale nada.

ire dijo...

feliiiiiiii cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
recien me estoy conectando, asi que vine a aludarte y te mande una cagadita por el mail para que la subas al blog..
espero q la pases re lindo y me llames jajaja me llames y me digas deicme feliz cumple! jajaja
besitos y muchas felicidades y guardame un pedazo de torta hasta septiembre? el año q viene? o sino mandamelo por fedex jajaja
besossosososos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Male Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee...
te acordas esa version defeliz feliz en tu dia que dice " y que cumplas para atrás..." ( esa que dice que comas la torta podrida) Que la pases bien... ni se notan los 48.
Todo lindo el post pero que digas " Me hacen la fiestita"... "tengo que llevar la torta" suena medio medio. Bueno Male exitos que la pases muy bien
nos vemos pronto

yerbanohay dijo...

gracias gracias .. no veo las horas de hacer una fiesta y bailar los decadentes y saltar y despues bailar los paralamas.. hay que esperar un poco, que venga la margui de mozambique, por ejemplo, que junte plata para que vengan los chicos ... la fiesta sería, me imagino en barcelona.tonta para elegir lugar eh ?
les mando besos a todas.

yerbanohay dijo...

martinnnnnnnn gracias... preparemos un frené..alguna musiquita... y que la monica vaya haciendo el fuego... uun beso...

Anónimo dijo...

Desearte feliz cumpleaños (aunque las Diosas no cumplen años) es la excusa que hoy me trae para contemplar una vez más tu belleza que me reconforta y me lascera en idéntica proporción. La distancia es mi máxima enemiga, esa que te defiende insesantemente de mis embates amorosos. Te sueño despierto, te abrazo dormido. No pasa minuto que no arroje su aguja, trágica e inexorable sobre mi triste corazón que te reclama. María Eugenia es mi más sentido deseo que seas feliz y festejes tu día con alegría y amor, ese mismo amor que de ti no podré jamás tener. Te amo.

ire dijo...

chan:P

arreglame la saidbar vó...
jaja

María sola dijo...

feliz cumpleaños!!! q la pases muy lindo. besos

yerbanohay dijo...

Gracias, Marsias, por tus palabras. Ahora, como sabes que me llamo Maria Eugenia?? Eso me ha sorprendido.. Creo que muy poca gente conoce ese dato.
Gracias por los halagos , es grato escuchar cosas tan bonitas, un beso.
Mareda : gracias! cuando vuelva, seguro que lo festejamos con un asadito. Sueño con ese momento, la verdad! Un beso.