lunes, marzo 26, 2007

OK Go - Here It Goes Again

el mejor video de youtube. y una clase de gimnasia con buena musica..

5 comentarios:

KlaudjaB dijo...

Me encanta!
Por supuesto, es un grupo británico. Una de las cosas que más extraño de vivir en Inglaterra es la música nueva. Aquí en España parece que estamos en el tunel del tiempo y lo que se escucha es de los 80!!
Por suerte tenemos en casa satélite y vemos tv de UK. Que los noticieros aquí son una cagada también... bah, casi toda la tele.
como son los medios ahí?

yerbanohay dijo...

una real cagada para usar las palabras correctas, de terror!! todo lo que se hace aca para television tiene cero idea, reciclan cosas viejas yanquis o repiten cosas viejas alemanas como por ejemplo, las olimpiadas de invierno de famosos o hacer cocinar a famosos, o hacer hablar de musica a cocineros, o hacer refritos de series yanquis como csi o de telenovelas como betti la fea.. todo de terror.
hasta entiendo a la gente que se cuelga viendo en la tele tres horas como se hacen las galletitas o como los robots fabrican los focos de la luz.

KlaudjaB dijo...

Uf! Aquí en España también la tv está llena de esos reality shows de famosos de cuarta que yo ni sé quien son o porqué son famosos en primer lugar! Además hay programas "del corazón" o "prensa rosa" donde se dedican a sacar los trapitos al sol de los famosos también. puaj!!
En gran bretaña la tv también tiene un poco de eso mas su dosis de sit-coms de USA pero también tienen programas inteligentes, música, series de investigación de ciencia, programas de discusión politica de nievel, etc etc.
Aquí nos pusimos una antena parabólica que capta la tv británica y listo.
besos

Anónimo dijo...

decime si uno de ellos no es el robert, nuestro amigo de hannover por favor!!! ja ja ja

ire dijo...

los paparulos de gran hermano lo hicieron... viste? les salio bastante igual....


otro aporte poetico, filosfico y cultural hecho por: tu hija!
chan chan!