martes, julio 17, 2007

fotos y novedades!

Comunicando que por el momento y durante el proximo tiempo solamente declaro tener dos hijos o sea, la famosa y bien ponderada Irene Y el enigmático y sensible Octavio y no se agranda la plantilla ...Creo que los proximos escarpines que tejeré serán para mis sobrinos catalanes o para mis nietos. (Claro que estan programados tres dias mas con temperaturas altisimas y yo sin pileta... bueno, nada es tan perfecto viste?)

Posteo una fotito mia en Neustadt a la vuelta del castillo donde se celebraba la fiesta del Champagne que gracias a dios no entramos porque el artista principal era un imitador de Gary Glitter, y yo bastante tengo con Glam barato-champagne caro en mi laburo.


Posteo tambien una de mi hermana Ana y mi hermana Raquel con sus respectivos Bernat y Carsten y amigos de Terrassa, Laura y Jordi en el recital de Serrat y Sabina.


Y una del Octavio, mijito, con su papá y su hermanita que le había hecho un nougaton para su cumple.La verdad es que no me imagino una torta mas rica.

7 comentarios:

KlaudjaB dijo...

Hey !! Yo también estuve en el recital de Serrat y Sabina en Terraza!!

KlaudjaB dijo...

Neustad? como el infamous peridodits argentino?
(otra palabra para tu colección, en inglés, y se usa para la gente famosa por motivos horrendos).

Me recuerda a mi paseo por Galicia, que cada pueblo tiene el apellido de alguien en Argentina. es como visitar la guia de teléfonos de Buenos Aires.

El Perro dijo...

La mayoría de la gente en internet es fea. Usted no.
Simpática familia, pareciera.

yerbanohay dijo...

klau.. que bueno.
Neustadt (me reconcilie con esa palabra porque al principio cuando la veia escrita me imaginaba del ojos de sapo del tal bernardo) significa ciudad nueva. Hay muchas ciudades llamadas Neustadt y muchos barrios en ciudades que son Neustadt o Altstadt, que significan ciudad nueva o ciudad vieja respectivamente.
Perro: gracias por ese elogio por excepción. Y sí, con mis hermanas y mis cuñados uno la pasa bomba. Y ni le cuento con mis hijos...!

KlaudjaB dijo...

Cuales son los planes para cuando vengan tus hijos en enero?

ire dijo...

hey q alivio q no hay hermanito por lo pronto
estas flaca.
y si, la torta estaba buenisima
besitos!

yerbanohay dijo...

klaudja: los planes son que vengan, convencerlos de que vengan, despues bueno, una semana en barcelona y despues un recorridito por toda alemania a ver familia, berlin, el ostsee, y el tiempo se va a ir volando.Eso, si se ponen las pilas y me honran con su visita...
ire:no hay hermanito pero lo mismo tengo que hacer un tratamiento con unas pastillas que me matan y que segun el papelito del prospeecto hasta me quiten lo de flaca.. che, ire, venite. besos!