viernes, agosto 18, 2006

cholulos y futuro

Mi hijita en su blog, (www.misaguafuertes.blogspot.com) proclama su amor incondicional (bueno, ese amor cholulo que no tiene nada que ver con el amor amor) por david bowie. Me acuerdo de ese tiempo en el que se iba a casar con Flea, el bajista de los red hot. Se bajaba por el Napster hasta los estornudos de Flea. Eso fue despues de la fascinacion por Steven Tyler.. mucho despues de...no, creo que antes solo un pequenho paso por las Spices Girls, pero eso fue solo un peldaño despues de jugar con las Barbies.
Yo en cambio, a los quince, estaba plenamente enamorada de Tom Jobim (aparte de otros muchachitos, eh?, tampoco la pavada..). Despues, siempre,me fascinaban los brasileros, Caetano, Chico Buarque, que con los años se me vuelve mas y mas interesante. He leído su novela Budapeste y es altisimamente recomendable.
Y, bueno, Spinetta. Hermoso por donde se lo mire. Hermoso hasta en las fotos del colegio, adonde todos tenemos cara de foto de colegio.
Fascinante fascinante, es tambien David Byrne. Inteligente, vanguardista, de criterios amplisimos y sensibilidad exuberante.
La cuestion es que cholulear es, en principio, medio feíto. Pero hay gente por la que uno haría esas esos esfuerzos...no?
O sea, tipico eso de cuando uno esta con las amigas haciendo esos jueguitos, y vos si ganaras un concurso, asi de pasar un dia con un famoso con quien seria?. y yo elegiria.. entre Chico Buarque y David Byrne.
Aunque un cafecito con Tom Petty no me vendria mal. O un paseito por la playa con Caetano.. Pero paremos de contar, no es tanta la cholulez.Eso sí, a mi, no me vengan con actores, modelos, jugadores de futbol. Si me gano el premio que viene en el cupon del jabon. "pase su dia con un famoso" . que me lo vayan telefoneando a...Eduardo Falú! Que venga acá, que me cante "Las golondrinas" y me muero!


Miren lo que dice esta gente:.
Nuestros hijos podrian no morir jamás.
La maquina del tiempo es cuestion de dinero y no de fisica.
Consiguen implantar falsos recuerdos en la memoria mediantes tecnicas de sugestion .
Ya es posible sumergirse en el agua sin necesidad de tanques de aire comprimido.
Posible relacion entre el mundo fisico y la conciencia.
Catastrofe ecologica en 2031.
Un insecto robot logra camuflarse en una colonia de cucharachas.
El Big bang ocurre todos los dias en el universo.
Crean una maquina que inventa emulando la creatividad.
Descubren un nuevo estado de la materia denominado supersólido.
Los aviones del futuro batirán sus alas como los pájaros.
El nivel social bajo acelera el envejecimiento (encima de pobres, viejas!)
y la perlita de la torta: el test .."Está Dios en el cerebro?..."
y las opciones:
1) Metaforicamente..(la que yo voté, sólo porque me gusta responder de esa forma borgeana.
2)Una suposición.(bueno, toooodo es una suposición...o no?)
3)Sólo es biología. ( Qué es biología, quiero saber, aclarenme,plis, el cerebro? Dios?..ay dios!)

Todo esto en un sitio muy divertidito asi con barniz cientificoide.. http://www.tendencias21.net .
Ahora, la verdad aun no capté si es en serio, o si es estilo Eric Von Daniken, ese que decia que los mayas y los egipcios eran extraterrestres.

No hay comentarios.: