viernes, agosto 18, 2006

este es un post un poco frivolo pero que se le va a hacer.. tambien hay ratos frivolos en la vida. Sobretodo despues de volver de la pileta y habiendo NADA para hacer en varios km a la redonda.

Esta manhana la dejamos a mi amiga Lucia en la Autobahn (autopista) porque conseguimos un mitfahrt que la llevara hasta Berlin. Aca se puede contactar, por Internet o por una Central muy seria muy seria, gente que viaja en un auto con lugar para llevarte por una suma.. digamos modiquisima. Ella viajó a Berlin por quince euros, y el tren cuesta la friolera de cincuenta y siete, sin contar los cuatro que tiene que pagar hasta Hannover. La llevaron dos chicos muy estilo.. Berlin, digamos, flaquitos, pelos mo der ni si mos, lentes cuadrados negros, zapatillas de tennis viejas, y el auto lleno de mantas, cartones de jugo y galletas de arroz. Se me antojaban que eran gays, aunque despues me parecio que no. Viajaban con un nene hermoso como de año y medio sentadito atras, que me miraba con cara de .. que es esto?

Mi amiga estuvo en un congreso de Americanistas en Sevilla, fue a presentar una ponencia relacionada con su laburo en sociologia , sus investigaciones para la universidad de tucuman. Me conto que a pesar de que los expositores eran tres mil y pico, todos los del congreso eran como cuatro mil.. o sea, la exprimieron, la autopsiaron, la tomografiaron a mi Ameriquita..Todos hablando acerca de ella. Interesante.

Ahora Lucia esta en Berlin en la casa de unos amigos gays de Mark. En realidad, esta sola en el depto que le prestaron gentilmente, dos dias, tendra tiempo para ver los museos, el spree, los pubs, postdamer platz y sacarse una foto con los ositos .Despues, dos dias en Mallorca y despues, Madrid y despues Tucuman, adonde llegara muerta, imagino despues de semejante trip.

Ahora me agarro la melancolia (la joni diria que "existe confort en la melancolia") asi que me voy a poner a escuchar silvio rodriguez , ya que me parece que se esta preparando " un aguacero en venganza", me tomo unos mates... y a capiar el temporal.

che, antes que nada, les recomiendo este blogcito muy bueno.http://www.nuevosrumoresalarmantes.blogspot.com

que sumado al otro, muy divertidito de..http://www.damospena.blogspot.com

te divierten hasta el lunes.

No hay comentarios.: