jueves, agosto 17, 2006


Como me han dicho que ponga mas fotos, mando esta en la que estoy con el Roland atrás, el simbolo de Bremen, con mi cartera de lana de dos euros del kick(textildiscount) mis botas argentinas regalo de mi vieja (una joyita mire) y mi sombrero holandes de cincuenta coronas.(algo asi como veintidos pesos) y mi cara de recien levantada y muy linda la ropa pero .. me estoy cag.. de frío!!( no tiene precio)
Una amiga italiana que vive aca con un tedesco (así les dicen los italianos a los de la Germania, o sea, a los alemanes) me ha dicho que en su Integrationkurs (eso es fácil de traducir, respetando la inteligencia de mis lectores, no lo voy a hacer) le dijeron que todos los días tiene que pensar en algo que realmente es muy bueno acá. Así que yo he pensado , que en plan de mi integración a esta sociedad, todos los días voy a reflexionar en algo que es verdaderamente bueno acá.

Compre una libretita para anotar así no me olvido apenas me venga a la cabeza.

bueno, el primero:

Los limpiadores: Esto sí, son maravillosos. Por ejemplo, hay un liquido como puloil pero liquido que deja todo brillante, realmente. Ni hablar de las maquinas lavavajillas (que aun no tengo, pero que no descarto en un futuro no muy lejano : 4 o 5 meses!!).Hay unos pañitos descartables con olor a limpio que usas, y tiras ( ver mi post de la basura uhh) pero dejan todo todo limpio sin necesidad de volver a lavar el sucio trapo , lleno de pelusas, pelos y migas..no!!! Porque entre otras cosas, pelusas, pelos y migas se fueron anteriormente con la impresionante potencia de la aspiradora..
Ya se, despues de esto me van a decir... estás en cualquiera, hablando de como limpiar alfombras.. pero bueno, RESPETEN MI EJERCICIO DE INTEGRACION, che.

Hablando de otra cosa, les recomiendo un sitio espectacular para bajarse historietas de Nippur y creo que todas!!http://www.nippurweb.com.ar. Fueron las fotonovelas y las historietas de Robin Wood las culpables de mi temprana formación literaria. Nunca más salí de ahi...je. Pero la fantasía esa de Robin Wood es algo que junto con la voz de Elis Regina y otras cosas que me da pereza pensar ahora, yo las elegiría para mi próxima vida.

No hay comentarios.: