viernes, agosto 18, 2006

a todos mis amigos y favorecedores:( como dice la radio en las fiestas de anho nuevo) les cuento que mi bautismo marino que comenzara el proximo quince de mayo, no va a pasar por francia por el momento..Mark necesita una licencia especial para manejar en canales en Francia, y el solo tiene la licencia para manejar barcos en el mar, asi que vamos a ir de Mahon y Mallorca, de Mallorca a Ibiza, de Ibiza al continente, un lugar llamado Cap de la Nau, despues Benidorm, despues Cartagena, Carboneras, Cabo de Gata, doblamos ahi al Oeste y seguimos bordeando la costa hasta Gibraltar, luego, trataremos de dejar el barco en Cadiz o Huelva.(ya se, me van a hacer bromas con que.. huelva, jeje) Tenemos tres semanas, vamos a ver.. el problema es que no la voy a ver a mi hermana Ana en Barcelona, ni al Coya en San Feliu, ni voy a pasar bajo el puente de Avignon. Pero me resulta excitante pensar en el sur de España, que para mí, es como un sueño.

una ruta pretenciosa que llega hasta Portugal, otro de mis sueños, Portugal! No creo que avancemos en la primera etapa mas que esto, vamos a ver..yo acá llevo todo como para ir a un camping en las termas, el termo, el mate, la lona, la bikini y una sarten, por las dudas.. no tengo idea de que mas.. jaja.. no puedo ser tan poco chick!!!Me compre un sombrero cowboy y unas sandalias de bambu, y creo que eso va a ser todo mi equipaje, porque hay que llevar diez mil cosas para el barco, imaginense. Pero estoy feliz, recontra interesada en la idea. Me va a encantar contarsela despues a mis hijos, a mis nietos, a mis amigos! Así que si dejo un ratito de postear, no se preocupen, es solo que no consigo un cyber .. porque llevamos una laptop, pero aun no se si tiene conexion a internet, o es solo para ver las cartas nauticas. Deseenme suerte, che! y seguro que despues de ésta aventuras, mis post van a ser mas divertidos..

Me despido con una bonita cancion, muy acorde con las circunstancias..

se va se va la barca... se va se va el vapor....




que vamos a hacer, la edad se nos vino encima y uno sigue aferrandose a la cornisa con estos tips maravillosos:

1) la crema antiarrugas. Empece a los veinticinco me acuerdo, habia visto en la television que era una edad para empezar a cuidarse, y bueno, mi mama siempre lo habia hecho con la artez westerley, pero yo, empece con la ponds c,la de cuatro pesos, todas las noches, Incluso la usaba de crema de limpieza.A los treinta y cinco, la reemplace por la plenitud revitalift, que te daba una sensacion como de que te picaba, y luego te frotabas para rascarte y la piel se te salia como si te hubieras puesto plasticola. Desde los cuarenta, tengo tagespflege, nachtplege, crema para los ojos en dias con sol, cremas intensivas que me regalo mi amiga lucia. Crema para las arrugas en dias con cero sol, crema para las arrugas con color, etc etc. Pero nunca me olvido. Tampoco el cuello. Muuuy importante.Hay que retrasar el bisturi lo mas que se pueda.

2)los abdominales.Ya se me van a decir,te fuiste al carajo, que te haces la jane fonda, etc etc, Pero es algo que no se puede pasar por alto, los abdominales son un mal necesario. Y lo digo yo, que tengo una panza desastrosa, con dos embarazos y estrias... pero si por lo menos tres veces a la semana no me tirara en un rincon y en secreto empezara lentamente a llevar mi menton a las rodillas...tendria una panza que me cederían el asiento en el bondi como embarazada. 30 altos, treinta bajos, treinta laterales. Y pasemos a otra cosa. Si funcionara otro método: los cinturones electricos, los saunas localizados, etc etc, mejor..pero hasta ahora lo unico que mas o menos funciona son los abds.Que embole!

Eso si, lo que sí no funciona o funciona pero es peor, son las cremas con hormonas tiroideas. Te harian perder unos centimetros, pero te intoxican ( muchas veces dolores de cabeza o prurito alergico) y cuando dejas de ponertelas , te das cuenta que te han desequilibrado hormonalmente todo!. Te podes llenar de pelos, podés engordar tomando agua, hasta retrasarte la menstruacion.

3) no a la papada. Este es otro sintoma que no sólo a mi me ha quitado el sueño, ha merecido blogs aún mas revulsivos.

Acá hay un ejercicio, es un poco ridiculo, por eso es mejor estar sola al practicarlo para no dejar de ser estrepitosamente el simbolo sexual de nuestra pareja por unos mintuos al menos. Hay que levantar la cabeza, como mirando al techo.LUego se avanza el maxilar inferior sobrepasando al superio(, estilo cesar banana pueyrredon o estilo popeye, o como se llama vulgarmente "cara con balcón") y de ahi se inflan los cachetes (mejillas).Mas o menos unas diez veces, esta bien..La verdad es que mucho, si hago este ejercicio una vez cada seis meses..



bueno, este era mi modesto aporte, lo demas, la vitamina E, el pescado, tomar mucha agua, reirse mucho, bailar aunque sea sola, tener una buena vida sexual(aunque sea sola, je),aprender cosas nuevas todos los dias,dormir lo suficiente y tomar té verde(aunque sea un asco).. ya se los dice cualquier revista que lean en la peluquería. Yo intento todo esto, como sabrán, menos lo del té verde.. Como diría el filosofo Francella:"Es una lucha".

No hay comentarios.: