jueves, agosto 17, 2006

mi adorada hija, en su bloghttp://www.misaguafuertes.blogspot.com, tiró una idea: escribir las siete primeras cosas que se nos vengan a la cabeza, ahi van!!

1) napoleon murio,despues de ser amado por miles de hermosas mujeres, murmurando solamente :-josefina! .Siendo que josefina no sólo era una señora mayor, a esas alturas,talvez difunta... sino tambien desdentada! tenía la boca tan saqueada que no podía reirse, y se tapaba todo eltiempo con pañuelos y abanicos.

2) cameron diaz sin maquillaje, diganme... no le ven un aire a nuestro mérito local, la inefable bomba tucumana?

3) las plantas del depto tienen las hojas sucias, las podre limpiar con las toallitas con las que me saco el maquillaje?después de usadas, claro...

4)Que es mas sexy? un dedo gordo del pie, gordo o uno, flaco?ya se, me dirán, descalzo o con sandalias...?

5)Porque cuando uno come yogur descremado de noche a la mañana tiene mal aliento?

6)hay una propaganda acá en alemania, que muestra a un tipo en el tren mirando a una mama con sus nenes, y la propaganda dice.. a uds le gustan los niños más de lo que a ud le gustaria?..." (de terror) y es de un sitio de internet que se llama http://www.kein-taeter-werden.de asi como www.noquieroserningunpedofilo.de y es para todos aquellos que sienten que se estan pasando de perversitos...para detenerse a tiempo..

7)Las monedas en dinamarca son hermosas porque tienen un agujerito en el medio..



Ire, princesa, ahi fue mi aporte a las blog-ludeces universales que estás recolectando. saludos a las chicas, que leo tambien, y al pik, obviously. Te quiero.

No hay comentarios.: