jueves, agosto 17, 2006

no me jodan mas spammmm


marla cosby, marsha valley, cody grant, kayla houser, troy carson, dinah morris,joe sheridan,dennis travis ... NO ME ESCRIBAN MAS MAILS::
NO VIVO EN BEVERLY HILLS COMO DICE MI MESSENGER . Lo que sucedio fue que cuando mi hijita me cambio la direccion para sacar un msn con mas capacidad como no tenia idea de un codigo postal en el primer mundo , se acordo de la serie beverly hills 40210, y le mandó ese. Ahora a cada rato me eligen para vivir en USA, en Australia, y no sé en donde mas.

acá va un "puemita.." ( parafraseando al que escribio "juaquin "sabina en el buscador del emule)
puentes de sidra y helado en la larga estepa que circulábamos vos sobresalías más tenías como un puente o muchos a tu alrededor y yo me subía a todos o algo así vos te fotografiaste con vos mismo yo te tenía la cámara nada más parecía que hubiera un proyector de caras mostrando los rieles de los puentes un filtro de diamante opaco se apareció en tu ojo viste? yo qué sé había un viento total que se pegaban mis labios a un beso colgando de tus puentes sabios, rotos en la ropa que dejaste al lado del momento laguna hubo un bulto que se movió como la simpatía o el mal humor parece tu estilo ver llover helados parece que estás llorando pero eso no te toca a vos, cariño sabés algo? creo que sos un espíritu que vive en mi casa en el fondo no te conozco voy a enseñarte a masticar agua es un chiste que se me ocurrió no te divierte?, ah pero probá viste que está buena el agüita? mordela bien no te atragantes qué boca gorda rica tenés mojado el rubor labial qué suerte que estés tan cerca así te puedo besar vení, mush, me acerco, mush después ya no había más sidra en nuestros corazones el chocolate crocante estaba roto en la heladera y el de dulce de leche a medio derretir quedó arte mírenlo chicos vengan a chupar la sangre del primero de enero y al atardecer de este día no ordené los otros cortan sin dejar mensaje voy a buscar la pastillita, vos dormite
Gabriela Bejerman
Esta es mi amiga Erika Okanga, es de Kenia, el apellido del marido es uno entre bambala (es un idioma africano, acostumbrense a la cultura,che!!!) y francés, estilo yousou´n door. La cuestión es que conocí a Erica en mi curso de aleman,ý nos hicimos muy amigas. Es una increíble cocinera, esto que tiene ahi en la foto, son unas empanadas estilo africano, con aceitunas y huevo muy parecidas a las empanadas salteñas. Pero eso no es lo unico realmente extraño: me hizo escuchar unas antiguas canciones del Congo que son exactamente... Milonga!! Yo, ni lerda ni perezosa, me puse a hacer unos pasos ahí, como se debe!
En la casa de Erika se habla ingles y swhahili, porque ella es de Kenya, (africa del Oeste) y se habla francés ,nagó y bambala, porque su marido es de Benin, pero criado en Togo (Africa del Este)y obviamente se habla alemán, porque viven en Alemania.Incluso ellos tienen hijos ya grandes de sus matrimonios anteriores que están en Africa y con los que hablan por telefono los diferentes dialectos. Lo más divertido son los niños, Mike y Sammy, que con tres y cuatro anhos entienden todo, de todo.
Aca tengo una anecdota muy divertida.. al marido de Erika le gusta mucho la musica en español, salsa, rumba, etc.. y me dice, por favor, quiero que me traduzcas una música que es mi favorita.. me hace escuchar..uhhh.. encima un tema de Julio Iglesias.. no obstante eso.. que desilución, la romantiquisima letra de la canción dice..Como me gusta el bacalao con papas, como me gusta el bacalao con papas!!!

No hay comentarios.: