jueves, agosto 17, 2006



Me baje el recital de la vela en gessel.. gracias a mi rockstar favorito por recomendarmelo..(el de la foto de arriba)
Esta buenisimo eso de saltar (bueno, aprovecho que el vecino de abajo salio, eh?) moviendo la cabellera y gritando
mejor abrir la mente y mirar siempre al frente
ó
sabemos que la vida es dura pero la amargura no es la solucion..

bueno, no me vengan con que no es spinetta ni es arte, ni nada.. Yo firmo acá que la susodicha vela tiene EFECTOS TERAPEUTICOS!!! y yo lo se porque YO tengo las chapas de terapeuta alternativa, como verán..

escuchen la Vela y pasenla bien..
yo me voy finalmente a dar una vuelta en el sol, (previo ponerme dos cancanes, pantalon ,zoquetes , camiseta,camisa, buzo, bufanda y sombrero, .. ah.. me olvidaba, una chaqueta encima.. NO EXAGERO: ENUMERO EXACTAMENTE LO QUE SE USA PARA SALIR A LA CALLE ACA. encima la gente se descalza al entrar en una casa, o sea, sacarte el traje de astronauta hasta quedar en jean y camisa y zoquetes te lleva de 5 a 10 min.
Si salis con niños, multiplicá ese tiempo por numero de niño. Entonces, decis, primero me visto yo.. pero es terrible vestir a un bebe cuando uno esta vestida de papa noel, y ni te cuento como se transpira..Entonces uno decide, primero visto todos los niños y despues me visto yo.. pero ahi, apenas le pusiste, los chicos con la calefaccion se hacen volar los sombreritos, gorritos, guantes, mitones, bufandas.. y hasta zapatos.
Ahi te decis a vos misma, jodete por vivir en este clima del orto.. quien te manda.. etc etc..
pero esta ya es otra historia.
En la otra foto esta mi hijita Irene,estudiando , como se debe.. los invito a su blog..
Este es homenaje a una querida hermana mia que se debe sentir muy identificada con la situacion. Claro que tiene unos hijos que yo en su lugar, ya los tendria anotados en un casting para propaganda de pañales ,de yogur o de huevitos kinder. (jamas de tang!! No se lo merece!)
aca una acotacion.. en un proximo posteo..comento mi experiencia con una agencia de modelos made in deutschland.. muy divertido todo.!!!

No hay comentarios.: