jueves, agosto 17, 2006

cosas que no hago por escribir este blog y leoncito

1)Cocinar, viene rebien porque al no cocinar no como. Menos mal que para los apurones compre varias latas de guiso de lenteja, de guiso de poroto con salchicha, guiso de garbanzos, goulasch.. con eso se tira. se zafa.

2)Salir a tomar sol.. eso es un verdadero crimen, el sol acá es precioso, en el sentido que a pre cia dí si mo... despues de varios meses con nieve, hielo,nevisca..!! pero bueno, tampoco lo que diriamos EL SOL.entendible.

3)chatear..pero a la hora en la que estoy en internet, solo molesto a los que laburan, mis hijos nunca estan, y mis amigos aun no se sacaron la corbata. no problem.

4)Ir a nadar... esto esta güeno, las piletas son calentitas y limpitas , pero si me quedo me ahorro seis euros la entrada. amarreta.

5)Escribir mi libro..a veces pienso que es una basura, a veces una genialidad, sobretodo cuando me agarra un ataque de ego.. por ahí, con el blog estoy salvando al mundo de más literatura basura, quien sabe...

6)Tejer... ok, se esta yendo el invierno, y ni se me antoja tejer bikinis, que acá no se usan... innecesario.

7)Aprender aleman.. para esto sí que no tengo la mas MINIMA EXCUSA. integrate, pajera!

8)Hacer abdominales.. otra para la que no tengo la mas INSIGNIFICANTE EXCUSA.gorda!


Ahora con esto me desmoralicé y paro de escribir mi blog, me voy a estudiar alemán, tejer y cocinar, todo junto.. si puedo hago unos abdominales entre vuelta y vuelta.. (del tricot, no de los bifes, eh??)

Esta cosita de apariencia feroz, SI ES FEROZ. Sobretodo cuando dice guarangadas en castellano con acento alemán. Pero cuando canta, cuando se ríe, o cuando le dice a su hermana que la quiere, te morís.

Este leoncito se llama Franz Agustín y es mi sobrino y el ahijado que comparto con mi hija si la iglesia catolica permite estos menage a trois, que con las sucesivas modernizaciones espero que si.

No hay comentarios.: