viernes, agosto 18, 2006

estamos en barcelona. recien hace un rato dejamos el barco en tierra en el puerto de calafat, cerca de tarragona. El viaje, un caos con gente volviendo del findesemana largo y hablando a los gritos. Ana vuelve posiblemente hoy, me conto Eva con quien hable ayer. Manhna vamos a Berlin , es el cumple de Mark. Recien en la estacion me comi el peor y mas caro sanguche de mi vida, 3 euros por un pan seco con un poco de jamon. nada que ver con las milanesas de los tuercas, con salsita y lechuguita. Encima, esta mierda de pan con jamon engorda mas que si fuera pura manteca. Estoy muerta, preparando las fotos y los borradores para un anexo de este blog que solo hablara del viaje. Los soñe de nuevo, a mis hijos. No veo las horas de hacer este trayecto hasta madrid y de ahi, a buenos aires. Encontramos en calafat unos argentinos hiperbuena onda, gente muy laburadora que hace un pan riquisimo y nos regalaron unas quilmes, asi nos olvidabamos el bajon que es volver al puto frio.

En breve, vuelvo a los dos post diarios, si dios quiere, tenganme paciencia. Mando besos.

Escrito el 05/06/2006 13:57 por malenaoxum |
en la hermosa tierra de españa.
Nunca encontre tan bonita una roca, no se imaginan. El viaje de ibiza a la costa de alicante fue terrible. salimos como a las cinco de la manhana con unas olitas como de dos metros que justo cuando dejamos de ver tierra ( la famosa isla conejera) se volvieron de exactamente cuatro metros ... a cinco! Mark se puso el impermeable, mi sombrero del kik (de un euro con cincuenta) y cual cowboy, se dedico a montar a la tormenta. Yo lo miraba y el me hacia senhas de3 que estaba todo bien, pero neeeee... la cuestion es que me acurruque en mi camarote y me quede dormida..bueno, a cada rato casi me iba al suelo. asi que me hacia la dormida, salir a mirar las olas mas altas que el horizonte, me mareaba mal.A eso de las siete de la tarde me dijo, Malena, land!! o sea :tierra! fue espectacular llegar a Xabia. Es un pueblo hermoso, con un puerto lindo, no tan caro como las islas balearesy tambien unas buenas duchas, pileta, etc, claro que ayer estaba frio y ventoso. Hoy relindo, estuvimos en la playa, solo quince minutos, mirando que como ando con Max y Mark, andamos de excursion por ferreterias buscando respuestos de esto y aquello y a la playa ni olerla. Pero bueno, mi colorcito es mas o menos lindo y me cuidan acá los chicos. me hace gracia porque todo el mundo me habla en ingles, un tipo me pregunto de donde era, que con un amigo estaba haciendo apuestas si era de marruecos o de algun otro lugar exotico. jaja.

Mañana nos movemos a Denia, creo, y de ahi, no se, pero ahora ya no hay riesgos. Mark me confeso que nunca jamas se habia sentido que arriesgaba tanto.. pero segun Max, no habia riesgo, porque no habia forma de que al barco le pasara nada.. yo, la verdad, no se nada de nautica..pero que el barco se movia .. muchisimo.. oh dios. estilo batidora!

Ahora vamos de puerto en puerto y cada veinte kilometros aca hay un puerto, asi que.. ahora si comienza el disfrute creo!!

Oti, Irene, los sueño muchisimo. Los quiero mucho mucho. Diganle a todos que estoy bien, sobreviviendo como Victor Heredia y con muchisimas ganas de volver a la Argentina.

Escrito el 24/05/2006 18:58 por malenaoxum |
en alta mar
querida gente, les cuento que hace diez dias que estoy fuera de casa, he escrito dia por dia lo que nos esta pasando para despues subirlo al blog. Estuvimos en mahon, menorca hasta el 14, despues, pasamos la noche en una cala, una noche tranquilita, pasamos otra en ciutadella aun en menorca y despues partimos a mallorca, todo bien hasta ahî, luego una noche movidita en una cala con temporal, perdimos el bote inflable, y decidimos ir de puerto en puerto , que es mas seguro. Estamos en Menorca ahora en el puerto de Andratx, lleno de turistas , un puerto carisimo. Antes estuvimos en Puerto del Soller que es hermosisimo. La costa norte de Mallorca es hermosa, como tafì o como Cafayate pero con mar. Mañana seguimos a Ibiza.Les mando besos a mis hijos, a mis hermanas, a la Monica, a mis amigos. La proxima subo las fotos. Es que encontre este ciber casi de casualidad, todo esta cerrrado aca. Tengo un colorcito, que no me van a reconocer!!!

No hay comentarios.: